La media hostia ahora es Scientia Futura

Ya que crees en Dios, cree en uno lo suficientemente machote

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



«Mi dios tiene un martillo, y al tuyo lo clavaron en una cruz. ¿Alguna pregunta?»

Visto en LOL god.

Artículos relacionados







Related Posts with Thumbnails

11 comentarios:

  1. Siesp... dijo...

    Pues el dios de los católicos no debe ser muy fuerte, ya que, después de 2000 años, todavía no ha conseguido ninguno de los puestos de champions, jejeje.
    Saludos.

  2. asimov dijo...

    Un dios creado por pastores de ovejas y cabras...

    salu2.

  3. Prometeo dijo...

    Ismael, si viviéramos en la época de Jesús seguramente serías uno de los que, viendolo clavado en la Cruz, le dirian, "Oye, que pasa ahora que no bajsa? No eras el rey de los judios?" ...

    ... verdad?

  4. Ismael dijo...

    Quién sabe. Pero me gusta considerarme un humanista, y lo que enseñamos precisamente es que *no* vivimos en la época de Jesús.

  5. Prometeo dijo...

    Tienes razón. Historicamente, no vivimos en la misma época. Humanamente, sin embargo, es lo mismo de siempre.

  6. Despredicador dijo...

    Buen blog, pero hay que ver la ironia que supone que todos los anuncios de google sean pro-religiosos. Supongo que esta bien darles una oportunidad. jeje

  7. Ismael dijo...

    Google sabe lo que hace. Un visitante buscando información sobre Dios y cayendo por error en este blog desde una búsqueda, y que necesita enlaces religiosos sobre los que hacer clic para huir despavorido, es justo el cliente que Google necesita.

  8. Efren dijo...

    Mjolnir la verdad es que impone mucho jajajaja, y es un recurso de mucho cuidada, vaya que sí...

    Sin despreciar a Thor, que me cae muy bien (como buen seguidor de Marvel) prefiero a Jesús y su mensaje de amor.

  9. Ismael dijo...

    Con el pequeño inconveniente de que la Iglesia fundada en su nombre lleva milenios pasándose su mensaje de amor por el forro de los cojones.

  10. Efrén dijo...

    Los católicos somos (yo el primero) un reflejo muy mediocre de ese mensaje. Vamos, que si esto fuera un examen no aprobaba ni el pupas.

    El hombre es capaz de pervertir y corromper lo más bello y sano, y lo hemos demostrado ampliamente durante toda la historia y en muchas campos, no solo en el religioso.

    Si te refieres a esto, tienes razón.

  11. Ismael dijo...

    Éste es un blog humanista, y si eres un cristiano humanista preocupado por el progreso y por que la vida del ser humano sea cada vez mejor, eres bienvenido. El humanista secular moderno por supuesto es ateo, pero ese es sólo nuestro punto de partida. El proceso intelectual que te hace ateo es uno muy sencillo y me atrevo a escribir que cutre, y he conocido a muchos ateos de lo más abofeteables. Lo dicho, quédate por aquí.