La media hostia ahora es Scientia Futura

Dios, el Universo y todo lo demás

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Se ha celebrado multitudinariamente en los últimos días el aniversario de la caída del Muro de Berlín. Sin duda se trató de un acontecimiento histórico. Me permito considerar esta reunión de Stephen Hawking, Carl Sagan y Arthur C. Clarke como un acontecimiento de una historicidad comparable. El mérito es del periodista escocés Magnus Magnusson, fallecido en 2007. Sirva como ejemplo para todos los periodistas actuales. No es desde luego necesario intentar compensar a todas horas la inferioridad intelectual con tus invitados haciéndose el gracioso.

Sé sensible al sentido del humor que despliega Hawking durante toda la emisión. Su falta de rencor hacia la vida, aplicada a tu propia realidad, debería elevar tu humanidad unos cuantos escalones. Resulta de una devastadora ironía que el enfermo profesor sea el único que hoy nos queda vivo de los cuatro.











Me resulta complicado acreditar el origen de los clips, así que mi agradecimiento a skizocangi, a TokiChannel y a DocuCiencia.

Lee también







Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Prin dijo...

    Ya lo había visto, pero me sigue pareciendo igual de interesante. Eso es un debate y no las tonterías que salen en la tele en españa...

    Por cierto, también hay colgada por la red no recuerdo si una entrevista o si era un debate... de cuando Hawkinh todavía estaba bastante bien físicamente.. por si te interesa verla.

  2. Ismael dijo...

    ¿Tienes el enlace?

  3. Prin dijo...

    Vaya... pues lo he estado buscando y no lo encuentro. La cosa es que ni recuerdo como llegué a él.

    En cualquier caos si por casualidad caigo, te lo envío!