La media hostia ahora es Scientia Futura

A los americanos les gusta la guerra

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.





En particular, la guerra con los países con habitantes marrones. El único precedente de guerra contra un país con habitantes blancos se remonta a la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Comprensible. Querían gobernar el mundo. Asunto exclusivamente suyo. A George Carlin nunca dejaremos de echarle de menos.

Lee también







Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

    Es fruto de los dogmas que profesan sus mandatarios… La religión es la fuente de todo mal….

  2. Ismael dijo...

    Dice Steven Weinberg que la ciencia siempre ha dado a los hombres los instrumentos para matarse entre ellos, pero nunca los motivos.

  3. Diego Lecca dijo...

    Si dios existe, debe tener a George Carlin a su derecha.

  4. Anónimo dijo...

    Una cosa que siempre me ha llamado la atención de los monólogos de este "lanzador de verdades como puños", es que ya sea hablando del belicismo del país, de la pésima educación, de costumbres sin sentido y en general, de las malas costumbres de sus compatriotas, el público aplaude practicamente con las orejas. Los escuchas pletóricos gritando y asintiendo con esos gritos tan americanos de aceptación cuando, en realidad, básicamente el hombre al que aplauden les está llamando paletos y palurdos.

    Era una parte esencial de su grandeza.
    Quiero creer que su último pensamiento sería algo del tipo: "Os he llamando de todo y me habéis aplaudido reafirmando vuestra estupidez... Fuck ya!"

    Genio