La media hostia ahora es Scientia Futura

Elige al hijo de puta del mes

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Después del éxito obtenido por la convocatoria para elegir al hijo de puta del año 2009 —el autor del blog ha recibido tantos votos como los responsables de la SGAE, ¡eso es lo que yo llamo éxito!— y a sugerencia de @elnocturno, me permito convertir la iniciativa en permanente.


arnaldo otegi hijo de puta


La idea es ir eligiendo al del mes. Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. Los votos se irán acumulando a razón de tres meses, es decir, el tiempo en el que un voto se dará por caducado. Esto permitirá que el titular de la mención vaya cambiando con el tiempo. Al final del año, en lugar de una única votación, será publicado el panteón de grandes hijos de puta escogidos a lo largo del periodo.

Por supuesto el nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto te doy las siguientes posibilidades.


  1. Publica en Twitter el nombre del nominado más el hashtag #hijoputa. Idealmente incluye un enlace a la noticia que le hace merecedor de la mención. Me permito sugerir esta forma como mi favorita y la que me hace más fácil recopilar los votos, pero estás invitado igualmente a seguir cualquiera de las siguientes.
  2. Envíame un correo electrónico personal con el nombre del nominado. Ya que aún dada la temática del blog no recibo más que spam y ni una sola amenaza de muerte, será un placer recibir el tuyo.
  3. Publica el nombre de tu nominado como comentario en esta entrada.


Quedo a la espera de tus nominados como la mar de Machado ahíta de naufragios.

—La foto escogida es uno de los primeros resultados para la búsqueda de «hijo de puta» en . Por el motivo que sea parece adecuada.—

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. germanbg dijo...

    Bueno, después de leer tus razones, quiero decirte de que a pesar de que me mantengo en mis trece, de que la expresión no es del todo correcta, la idea en si me gusta, y su planteamineto también. Me gustaría saber si es posible el que realizaras una entrevista en mi blog y explicaras tu punto de vista a todas aquellas personas que leen de alguna forma mi blog.
    En cualquier caso, referido a la elección de ese personaje que se ha ganado a pulso ser portada, creo que no es solo uno, sino todos esos curas irlandeses que han sido condenados por abusos a menores, me parece lo mas despreciable y vil del mundo.
    http://noticias.terra.es/mundo/2009/0520/actualidad/curas-irlandeses-golpearon-y-violaron-a-ninos-segun-un-informe.aspx

  2. Rebeca Ruiz dijo...

    Mi voto para hijoputa del mes va para el arzobispo de Granada, por méritos propios.

  3. RQUE dijo...

    mi voto para el arzobispo.

  4. natxox dijo...

    El arzobispo de Granada.
    Y considero poco ético que el autor del blog participe también en el concurso porque si salecampeón se puede pensar que está amañada la votación. :P