La media hostia ahora es Scientia Futura

Para Clint Eastwood a Obama le falta liderazgo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

DPA

Al presidente de EEUU, Barack Obama, le falta capacidad de liderazgo, según aseguró el actor Clint Eastwood, en una entrevista con el semanario alemán, Stern.


eastwood obama


«Hasta ahora Obama casi no ha mostrado liderazgo», aseguró el protagonista de El bueno, el malo y el feo (sic) al rotativo alemán.

Partidario de los republicanos, pero duro crítico del gobierno de George W. Bush, Eastwood aseguró que sentía una «enorme simpatía» hacia el actual mandatario, pero que cree que debe tomar decisiones más duras.

«Uno puede ganar las elecciones, ¿pero significa eso que también puede gobernar un país?», se preguntó el actor de 79 años, quien, sin embargo, manifestó su admiración por Obama en otros aspectos.

En la entrevista, Eastwood comparó el difícil del primer año de gobierno de Obama con el comienzo del presidente sudafricano, Nelson Mandela, en 1994, personaje sobre el que trata su nueva película, Invictus.

»Espero que Obama vea mi película y entienda mi mensaje», concluyó el prestigioso actor, al tiempo que agregaba que el mandatario estadounidense debería elegir a sus funcionarios como lo hizo Mandela.

Visto en Ateos Unidos de Chile.

Related Posts with Thumbnails