La media hostia ahora es Scientia Futura

Más claro no puede estar

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


Joseph Ratzinger es nuestro paladín de la libertad. Lo que pasa es que habéis elegido no enteraros. Hombre, por Dios. Viñeta de Manel Fontdevila.

Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

  1. guillemislata dijo...

    No sabía que el papa se ha bí amanifestado en contra del laicismo. Me sonaba que habia dicho qeu en españa sufrimos un laicismo agresivo, que no hace mas que cargarse los valores de nuestra sociedad.
    Como consecuencia de este laicismo agresivo abanderado por el gobierno, está el aborto, la nefasta educación sexual,..y otras cosas que no quiero decir por respeto.

    Vivan los valores!

    Hablo desde:
    http://personasyopiniones.blogspot.com/

  2. Ismael dijo...

    Yo nunca he entendido qué es eso del laicismo. ¿Que la religión no puede estar en el estado, pero sí en casa de cada uno? ¿Qué pasa con la ética entonces?

  3. guillemislata dijo...

    Yo como católico me conformo con que en el estado haya valores,....y con esto, tarde o temprano, la religión se va adhiriendo.

    Es ley de vida

    Hablo desde:
    http://personasyopiniones.blogspot.com/

  4. Ismael dijo...

    Pero la religión adheriéndose a los valores de la sociedad. No al revés.

  5. guillemislata dijo...

    Puede que los valores que defiende la iglesia sean una utopia para una sociedad como la nuestra.
    Porque cierto es que en una sociedad donde el capitalismo y el hedonismo estan al día, es muy dificil no dejarse llevar por los vicios de la vida.

    A que es cierto, la iglesia no puede adherirse a los valores de la sociedad actual. Pero la sociedad actual puede tomar como ejemplo la vida moral cristiana, y si no lo hace, encontrar un sentido a la vida que les haga reflexionar su cvonducta.

    Por un mundo con valores!

    Hablo desde:
    www.personasyopiniones.blogspot.com

  6. Ismael dijo...

    Pero es que por una parte podemos encontrar ese sentido a la vida a partir de la experiencia histórica humana, que ya tenemos bastante. Y por otra parte las religiones han demostrado ya lo suficiente ser poco de fiar como modelo.