La media hostia ahora es Scientia Futura

Tom Cruise tiene esclavos gracias a la Cienciología

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

No existe diferencia formal alguna entre la Cienciología y las religiones que llevan con nosotros desde hace milenios. Por mucho que se empeñen los teólogos y creyentes en estas últimas.

Redacción

La iglesia de la Cienciología se encuentra en serios apuros. Está siendo investigada por el FBI por tráfico humano y uso indebido de personas en trabajos no remunerados. En definitiva, la Cienciología está bajo la lupa de las autoridades americanas por «esclavizar» a numerosos seguidores de la secta.

Según la publicación estadounidense The New Yorker, el propio Tom Cruise habría utilizado a fieles de la secta para realizar trabajos personales para él que, si hubieran sido pagados como mano de obra, habrían supuesto un gran desembolso para el actor. En cambio, estos trabajos se hicieron de manera gratuita ,o casi gratuita, para la estrella de Misión Imposible, que se ahorró así una buena cantidad de dinero.

John Brosseau, ex miembro de la iglesia de la Cienciología, confesó que durante el periodo en el que fue seguidor de la secta tuvo que realizar varios trabajos para Cruise por orden de David Miscavige —cabeza de esta iglesia—, que desde luego no fueron pagados como mano de obra normal.

«Cruise me preguntó, "¿Dios, puedes arreglar mi moto para que quede mejor?", miré a Miscavige, y Miscavige dijo que sí», reveló Brosseau a The New Yorker.

De este modo, Brosseau trabajó para tunear dos motos que Cruise le trajo, una Triumph y una Honda. Así, participó en un trabajo que cuesta miles de dólares, pintando, niquelando y rearmando las dos motocicletas de Tom Cruise «a su gusto» cobrando 50 dólares a la semana, cuando se suponía «que estaba trabajando por la mejora de la humanidad».

Visto en Europa Press. Foto de Getty.

Related Posts with Thumbnails