La media hostia ahora es Scientia Futura

Justin Bieber odia a las mujeres

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

¿Adivinan cuál es el último personaje popular a escala mundial que ha quedado delatado como el típico cristiano misógino de toda la vida?

Pues es nada menos que Justin Bieber. No sólo deja claro estar terriblemente desinformado sobre la homosexualidad sino que recientemente ha declarado a Rolling Stone estar en contra del aborto incluso en casos de violación.

«Realmente no creo en el aborto. Un embrión es un ser humano, es como matar a un niño.»

«Es triste que una mujer quede embarazada después de ser violada. Pero todo ocurre por un motivo.»

Así que la violación ocurre por un motivo. No cabe especular cuál es ese motivo, sólo sospechar que tiene que ver con su dios. Y de alguna forma eso es lo que hace que su motivo sea bueno.


Cabe esperar que Bieber sea sólo una víctima más del adoctrinamiento cristiano y anhelar que supere esos puntos de vista una vez alcanzada la madurez. Lo que da miedo en este caso es la enorme influencia de la estrella del pop sobre tantos jóvenes de todo el mundo. No necesitamos más generaciones perdidas.

Lo cuentan en Atheist Revolution.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Federico Ferreiro dijo...

    Es totalmente inapropiado, y por eso invalido, preguntarle a un chico que opina de un asunto tan delicado como es el aborto. Una total imprudencia del encuestador. Como dices, lo grave es la influencia que tiene este personaje.

  2. Ismael dijo...

    De alguna forma probablemente el entrevistador no está poniendo a prueba a Bieber sino a su entorno, y su entorno desde luego no ha dado la talla.