La media hostia ahora es Scientia Futura

La policía de Nueva York podrá derribar aviones

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

La policía de Nueva York podrá derribar aviones que sobrevuelen el cielo neoyorquino si es necesario. Así lo declaró el jefe del Departamento de Policí­a de la megalópolis estadounidense, Ray Kelly.

Redacción

"Para los terroristas Nueva York es el objetivo principal en este país. Esta ciudad es la capital financiera, por la que pasan todas las líneas de comunicación. No podemos permitirnos contar solo con las fuerzas del Gobierno federal. Por eso hemos creado nuestra propia subdivisión de lucha contra el terrorismo", precisó Kelly.


El jefe de la Policía neoyorquina no dio detalles sobre la forma en la que los oficiales van a derribar los aviones, pero precisó que esto puede ocurrir en "una situación sumamente extrema".

Kelly reveló además que la Policía de Nueva York tiene una amplia red por todo el mundo, sus empleados trabajan en ciudades como Abu Dabi, Madrid, París, Londres, Amán y otras. Entre las diferentes medidas antiterroristas destacó la instalación de 2.000 cámaras de vídeo en Manhattan.

Según Ray Kelly, en la actualidad la Policía de Nueva York dispone de 35.000 empleados vestidos de uniforme y 15.000 agentes de paisano. Más los empleados que tiene el FBI.

Foto de Mario Tama para AFP. Visto en RT.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Echo de menos aquellas series policíacas de los 70's donde los polizontes estaban involucrados hasta las orejas... con los traficantes. Ahora no es diferente. Yo, por si acaso, no volaré a NY jamás. Que se metan su capital financiera en el trasero.