La media hostia ahora es Scientia Futura

El fantasma de la navidad

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Me llamo Roberto, y estoy enfadado, el fantasma de la navidad no vino a visitarme. Llevaba varios años dándome el coñazo, recordándome lo que fui, lo que soy, y en lo que me convertiría. Como en los telefilmes, seguro que habéis visto más de uno ¿verdad?

Continúa leyendo aquí.

Disponible la versión alfa de mi blog con BlogMax. Tan pronto tenga un aspecto presentable, y tan pronto considere que administrar mi blog con el todopoderoso Emacs resulta más sencillo que con el puñetero Blogger, me llevaré allí los trastos.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Nadia dijo...

    Si no ta roto, no lo arregles... Ainx, qué ganas de complicarse.

    Nice to see you :*****

  2. Ismael dijo...

    Es lo más bonito que me ha dicho últimamente mujer alguna, aún con un nick tan ambiguo como el tuyo. ¿Estamos ante la primera mujer metrosexual de la blogosfera?