La media hostia ahora es Scientia Futura

Breve et irreparabile tempus omnibus est vitae

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

img011


Me permito crear esta página personal, incluyendo mi información de contacto, avisado de que la LSSI vigente en España, mi país de origen y residencia, fuerza a que todo aquel individuo con una identidad, digamos, comercial en la red, debe tener accesible en lugar público su otra identidad, es decir, la personal. Así pues, allá vamos.

Estudié Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, especialidad Telefonía y Transmisión de Datos en el célebre Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid. Mi estancia en la facultad coincidió con un dramático cambio en los planes de estudios. Como más importante consecuencia, el temario seguido coincidió casi página por página con el de la posterior especialidad de Telemática.





Mi experiencia profesional ha transcurrido prácticamente por entero en el sector de la Tarjeta Inteligente. Comencé en Excel Data, parte del grupo suministrador Microelectrónica Española. Una definición especialmente benévola y, por qué no, cariñosa, de dicha compañía, habría sido la de principal suministrador español del mundo. El grupo Microelectrónica Española es hoy propiedad de la multinacional norteamericana SanDisk, líder con poca discusión en el campo de los semiconductores.



Mi segundo puesto en el sector ha sido trabajando para Oberthur Card Systems, uno de los tres principales suministradores de tarjetas SIM del mundo. Como bien imaginas, ésta es sólo una forma amable de decir que es el tercer suministrador —tras la fusión de Gemplus y Axalto, bien puede permitirse aspirar al segundo puesto—. Entre mis clientes en el mundo GSM han estado los españoles de Telefónica Móviles, Vodafone y Xfera —actual Yoigo—, Méditel en Marruecos y TMN en Portugal. Mi mayor motivo de orgullo durante la estancia en esta empresa fácilmente sería haber colaborado en el despliegue de PATI, la plataforma OTA de Telefónica Móviles.

Finalmente he tenido la oportunidad de colaborar en proyectos de innovación para el departamento de I+D de uno de los principales operadores europeos de telefonía, de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que con toda la probabilidad también es Telefónica.



Ismael Valladolid Torres
DNI/NIF: 02545611V

C/ Sambara 83, Esc. B, 1º 1
28027 Madrid (SPAIN)

Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt@gmail.com
Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
AIM/ICQ: 264472328

GnuPG key: DE721AF4

Tel.: (+34)609884094 (Movistar)



Mi historial profesional concluye aquí, dado que en mayo de 2009 me fue concedida una Incapacidad Permanente Absoluta, y recibo la correspondiente prestación por parte de la Seguridad Social española. Dado que la recepción de dicha prestación es incompatible con cualesquiera otras actividades económicas, cedo la explotación comercial de mis sitios en Internet a Rebeca Anta, cuyos datos de contacto son los siguientes.

Rebeca Anta Llorens
DNI/NIF: 12387095P

C/ San Juan de Ortega 66, 5ºB
28050 Las Tablas, Madrid (SPAIN)

Tel.: (+34)912519850

Related Posts with Thumbnails

5 comentarios:

  1. Jam dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Admin dijo...

    Hola

    Hace tiempo hicimos un intercambio de enlaces pero me acabo de dar cuenta que has quitado mi enlace. Acabo de quitar tu enlace también.

    Por favor, contactame y vemos si podemos intercambiar enlaces de nuevo. miguelizquierdohorche@hotmail.com

  3. Alejandro Tropea dijo...

    Te agradezco infinitamente (aunque no sea un infinito "científicamente posible") por publicar algunas de mis viñetas de humor científico en tu excelente, magnífico blog. Que las hayas considerado dignas de ser incluidas en tus entradas es una gran alegría y un incentivo para mí. Te felicito además por la merecida y justa figuración en Wikio junto con otros sitios o blogs españoñes que sigo, disfruto y admiro, y a los cuales también les debo haberme tenido en cuenta muchas veces. También te felicito por la tarea de divulgación de la ciencia y la defensa de la misma. Tengo de nacimiento dos personalidades en una. Soy autodidacta en arte, humor, ilustración y diseño gráfico y por otro lado con formación académica en ciencia y/o tecnología, a través de la escuela secundaria técnica y de la facultad de ingeniería (en ambos casos en electrónica), y en el blog de humor científico encontré una especie de unión de ambos mundos para no solo entretener sino ayudar a acercar a la gente a la ciencia, bueno y también para defenderla, a través de algunas viñetas. Nuevamente gracias por todo.

  4. Anónimo dijo...

    He denunciado ante google hoy un tema que creo que pone en entredicho la acupountura:

    En esta página web he informado a google:

    http://support.google.com/bin/static.py?hl=es&ts=1114905&page=ts.cs

    ya que vuestra práctica en materia de información sólo ponéis lo que os interesa, pero no es la verdadera realidad de la medicina china.

  5. Unknown dijo...

    hahaha q iglesia tan mala se comen ala gente sin ningún interés les debería dar pena canivales