La media hostia ahora es Scientia Futura

¿Cristianismo o Islam?

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Difícil elección... o, bueno, no tanto...

Visto en LOL god.

Related Posts with Thumbnails

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    No es tan difícil la elección... soy atea pero prefiero el Islam, dónde va a parar! Aunque nadie lo crea (cosa que me es indiferente), los musulmanes son mucho más tolerantes que los cristianos... y, por supuesto, no van con bombas por la calle

  2. Anónimo dijo...

    Bueno... Soy totalmente indiferente en cuanto a religiones.. hacen a las personas luchar por algo que, para ellos existe y es totalmente diferente a lo que las otras religiones defienden.. pero todas son iguales.. por ello debo decir que:
    the winner is...: CHUCKNORRISMO!!

  3. Anónimo dijo...

    generalmente estoy muy de acuerdo con las viñetas que publican en este blog, aparte de ser graciosos muestran puntos de vista que la gente tradicioal o conservadora se arrancaría los pelos de 1 tirón solo or pensar lo que aquí se escribe...ahora...esta viñeta si que no la entiendo...me estan intentando decir que el islam es un poco mas peligroso????? me estan intentando decir que son mas fundamentalistas que los cristianos???? por favor...en serio quisiera que me respondan y que me lo expliquen...lo ultimo que quisiera de este blog es que fuera...no se ni como decirlo...ya que no es racismo...sería...religiosismo???? no a la iglesia...a todas...no a la fe ciega de borregos...porfavor gete de media hostia...respondanme!

  4. Josell dijo...

    No hay religiones intolerantes; hay gente intolerante: fanáticos.

    Y los hay en la política, deportes, preferencias... no solo religiones. Pero como los ateos tienden a odiar a los religiosos -tal vez porque algún religioso les hizo daño: una pena- por ello necesitan generalizar.

  5. Ismael dijo...

    Claro, y las armas no matan, igual que los bolígrafos no cometen las faltas de ortografía... ehm...