La media hostia ahora es Scientia Futura

Marta Domínguez hijo de puta del mes de diciembre

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Siempre hemos sabido de la incomparable afición de los españoles por el deporte y de su pasión por los records. Nuestro dominio en la alta competición sólo tenía que esperar a que la alimentación de nuestros jóvenes fuese la de un país realmente perteneciente al primer mundo, y a que importásemos las técnicas más avanzadas de entrenamiento de las que desde siempre han disfrutado las grandes naciones del deporte mundial. El resultado son los Iniesta, Nadal, Alonso, Gasol, y muchísimos otros, líderes en sus respectivas disciplinas.

De ahí que nos entristezca, ya no que aparezcan casos aislados de dopaje, que también, sino tramas organizadas que puedan hacernos lamentar que en realidad nuestros éxitos se deban única y exclusivamente a la práctica ilegal. El caso de Alberto Contador tenía bastante de anecdótico. El caso de Marta Domínguez, en cambio, resulta tremendamente intranquilizador. Se trata de la mejor atleta española de todos los tiempos y resulta estar acusada, no de dopaje, lo cual conlleva una simple sanción deportiva, sino de distribución de sustancias ilegales, lo cual está penado con la cárcel por la ley española. Respetamos la presunción de su inocencia y realmente deseamos que sea inocente. Pero lamentamos que su nombre se haya visto salpicado por esta trama y nos permitimos castigarla recordándole que el daño ya está hecho, y éste es muy grande.

Menciones para Cándido Conde-Pumpido, Trinidad Jiménez, Amir al Muminin, William Echikson, Joseph Blatter, Sebastián Piñera, Henry Hudson, Gemma Lindfield, Hugo César Chávez, Ángeles González-Sinde y Nicolas Sarkozy.

¡Ayudanos a elegir al hijo de puta del próximo mes! Simplemente vota por aquel personaje público cuyo deplorable comportamiento durante los últimos días le haga merecedor del título. El nominado puede residir y hacer públicas sus miserias en España o puede tratarse de un personaje internacional. Ser un hijo de puta no conoce fronteras.

Para emitir tu voto has de ser usuario de Facebook. Simplemente deja el nombre de tu elegido en el muro del grupo Elige al hijo de puta del mes. Opcionalmente incluye un enlace a la noticia que para ti le hace merecedor de la mención. Todos los votos son tenidos en cuenta, si bien el editor se reserva la posibilidad de darle más importancia a unos que a otros, dependiendo de la vigencia y la importancia de la noticia que le hace merecedor, así como para evitar la repetición de los premiados y aspirar a una clasificación final lo más variada y representativa posible. Si eres usuario de Twitter y utilizas en un momento dado el hashtag #hijoputa, es probable que tu mención también sea tomada en cuenta.

Cada mes la lista de nominados y el ganador serán publicados en el blog y compartida en el muro del grupo en Facebook.

Foto de EFE.

Related Posts with Thumbnails

10 comentarios:

  1. Loiayirga dijo...

    No se puede nombrar a alguien hijo de puta del mes y al mismo tiempo decir que se respeta su presunci´´on de inocencia.
    O una cosa o la otra.
    Las dos son incompatibles y m´´as bien parece que en este blog se la condena antes del juicio.
    Ironia: es un buen ejemplo a seguir.

  2. Ismael dijo...

    Por ser un hijo de puta no vas a la cárcel. Por lo que acusan a Marta Domínguez sí.

    Creo que me hube explicado a la perfección. Si crees y prefieres haber leído otra cosa es tu asunto.

  3. Pablo dijo...

    Ismael, este artículo no hace honor a los calificativos de racionalista, ilustrado y progresista de este blog.

    No me suele hacer gracia esta sección por el tono, pero calificar a alguien por estar acusado, que no sentenciado, es muy sensacionalista.

    Estoy de acuerdo con Loiayirga, que también ha hecho una lectura acertada del post.

    Soy suscriptor del blog por RSS por sus contenidos y el enfoque, al igual que otros cuyo gusto compartimos. Dado que los contenidos que me gustan de "la media hostia" los puedo encontrar en esas otras fuentes, creo que voy a dar de baja mi suscripción.

    Salud

  4. Ismael dijo...

    Pablo, tienes razón, corro a añadir "liberal" a la lista.

  5. guillemislata dijo...

    Realmente no merece ser leido un articulo cuyo título califica a una persona de hijo puta.

    Saludos.

    Hablo:
    http://personasyopiniones.blogspot.com/

  6. guillemislata dijo...

    Realmente no merece ser leido un articulo cuyo título califica a una persona de hijo puta.

    Saludos.

    Hablo:
    http://personasyopiniones.blogspot.com/

  7. Sergius Optimus dijo...

    Ismael, acabas de escribir en un comentario anterior: "Creo que me hube explicado a la perfección".
    ¿Hube explicado??
    Jo, creo que este blog es racionalista, progresista y ateo, pero mejor borrar lo de ilustrado...

  8. Ismael dijo...

    Pretérito anterior, sirve para referir a un momento situado más aún en el pasado que la acción en la que está situado. Abuso de él y me machacáis con frecuencia. Debería dejar la literatura francesa.

    Merezco la guillotina.

  9. Ame dijo...

    Y ahora, ¿qué? ¿Quién es el hijo de puta ahora?

  10. Ismael dijo...

    Ame +1000