La media hostia ahora es Scientia Futura

Palíndromos

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Ya estoy de vuelta, tras dos días más en Casablanca. En realidad, como suele ocurrir, un día de trabajo y un día de aeropuerto. Este último coincidiendo con lo que debería haber sido un día festivo.

Durante la espera por el embarque, un padre jugaba a enseñarle palíndromos a su hijo. Tan aburrido me encontraba, que empecé a pensar en un subgénero: Frases que bien pudieran ser palíndromos, pero que por un motivo u otro no lo son. Se me ocurrían: Susana usó tu auto, Anás, o bien El abad le daba arroz a la zorra. Una vez habiendo despegado, las turbulencias me previnieron de seguir pensando en nada.

Reynir > Have you ever tried prostituation?
Reynir > it's not like sex at all. more like multiplayer masturbation

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Javier dijo...

    "Susana usó tu auto, Anás"

    Esas son la clase de cosas que escucho a veces desde lo más profundo de mi discurrir. En ocasiones se le unen coros de ángeles y trompetas del juicio final. Alguna que otra vez se superpone una voz grave y viríl que me dice "mátalos". Este curso termino la carrera de psicología. Por lo que sé hasta ahora creo que no es grave.

  2. Ismael dijo...

    Sabía que no estaba solo... xD