La media hostia ahora es Scientia Futura

El Juicio Final y tus mascotas

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

¿Qué va a pasar con tus mascotas cuando Jesús vuelva del cielo para reunir a su Iglesia con el Padre llevándose a todos los cristianos al paraíso? ¿Se quedarán en el planeta sin nadie que los cuide? ¡No los abandones!

No hay que preocuparse. En Post Rapture Pet Care son ateos confirmados, con lo que seguramente serán dejados atrás sufriendo todo tipo de penalidades. Y como ser ateo no quiere decir que no ames a los animales ni disfrutes de la compañía de las mascotas, ¿quién mejor que ellos para cuidar de la tuya?

juicio final mascotas

A cambio de una pequeña donación de 69,99 libras, te aseguran que tus mascotas serán cuidadas y alimentadas aún cuando vuestras almas ya hayan sido arrebatadas por el salvador del Universo.

No es una broma. Están realmente comprometidos con el cuidado de tus mascotas y quieren ofrecerte el mejor servicio. No seas mal pensado. No lo hacen porque el Juicio Final en realidad nunca va a suceder y tu dinero se lo van a llevar calentito.

Lee también Ateísmo, moralidad y Twitter.

humanismo religion ateismo dios

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Miquel dijo...

    Éste es un enlace de firmas contra un proyecto de la Iglesia para construir varios edificios en Madrid en zonas verdes del entorno de las Vistillas, por si queréis apoyarlo y/o difundirlo para evitarlo.


    gracias


    Madrid más verde http://parquedelacornisa.org/firmas.php