La media hostia ahora es Scientia Futura

Meme: Cinco cosas que, en general, no sabía

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Cuando redirigí este meme hacia mis contactos, pensé que sólo aburridos occidentales con una idea limitada de la intelectualidad lo replicarían. He aquí debajo lo que sucede cuando formas más avanzadas de vida terrestre se sienten invitadas a contestar. O, dicho de otra forma, aquí debajo consta una demostración de lo que sucede cuando una mente alquitranada se ve obligada a dejar de fumar.

«1. Mis lemas preferidos son “Muera la inteligencia” y “Viva la Muerte”.

2. Creo que todas las razas humanas son la raza superior. Dicho esto, estoy convencido de que las personas somos igual de ineptas formando parte de eso que llamamos "masas" que tomados en cuenta de forma individual. No es algo que me indigne demasiado, es más, se me antoja admirable.

3. Soy muy escéptico respecto a la utilidad del lenguaje como forma sincera de comunicación. Creo que la única comunicación viable es la no verbal. Los actos de comunicación más cercanos a la comunión se dan en la conducta sexual y en la violenta.

4. Quizás por lo anterior, desde hace casi dos décadas utilizo la música para ahogar cualquier vestigio de razonamiento, reflexión o simple fluir verbal de mi consciencia. Gracias a ello, la mayor parte del tiempo mi pensamiento se reduce a una serie de ruiditos y melodías absurdas que, si se tradujeran a términos olfativos, harían de mí un hombre con cerebro de perro. No me ha dado todavía por ponerme a olerles el culo a mis amigos, pero todo se andará...

5. Cada vez estoy más convencido de que carezco de identidad. O al menos le doy la misma importancia que a los calambres que siento en el estómago cuando tengo hambre.

Como soy así de chulo, pongo otras tres.

6. Estoy en contra de la biodiversidad. Solamente salvaría de la extinción a los animales comestibles según los dictados de la dieta mediterránea.

7. Puedo beber mi propio peso en orujo. (Lo que ya no sé es si sería capaz de sobrevivir a la experiencia)

8. En alguna que otra ocasión me como los mocos cuando forman costra. Y, además, me gusta mucho como saben.

¿Alguna cosilla más? Contestaré lo que sea.»

Polonium 210 Süchtiger!

Technorati:

Related Posts with Thumbnails