La media hostia ahora es Scientia Futura

No comprarles petróleo es pecado

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

PZ Myers

O cuando las cosas se convierten en una idiotez. Un teólogo islámico ha declarado que utilizar etanol como combustible es un pecado.

Como si el debate sobre si utilizar etanol como combustible en nuestros coches no fuese ya lo suficientemente complicado. Ahora viene un académico islámico y sugiere que conducir o simplemente montar en un vehículo alimentado con etanol debe ser considerado un pecado por cualquier musulmán observante con su religión.

La idea viene de Sheikh Mohamed al-Najimi, de la Academia de la Jurisprudencia Islámica de la Arabia Saudí. Se basa en partes de la ley islámica derivadas de recomendaciones del profeta sobre el hecho de que manejar alcohol en cualquier forma, incluyendo vender, comprar, transportar, consumir o fabricar, está estrictamente prohibido.

Lo malo es que hay procesos bioquímicos en el cuerpo humano, incluyendo el musulmán, que producen alcoholes. Si vas a ponerte tan pijotero con prohibir cualquier cosa que tenga que ver con el alcohol, tendrán que pensar en cómo detener sus propias pecaminosas deshidrogenaciones.

Esto no tiene que ver con el hecho de que Arabia Saudí sea uno de los principales exportadores de pretroleo. Es piedad genuina.

Visto en Pharyngula.

Artículos relacionados







humanismo religion islam petroleo

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. manuelvh dijo...

    Pues por esta regla de tres, como alguno coja la gripe del cerdo son capaces de apalearlo por infiel