La media hostia ahora es Scientia Futura

FON en FIB

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


Durante los próximos días 20 al 24 de julio, nos iremos hasta Benicassim (Castellón) para ofrecer conexión a Internet a través de en el Festival Internacional de Benicàssim: FIB.

Llegaremos el próximo jueves y tras un día realizando múltiples operaciones, esperamos estar preparados para poder abrir nuestra carpa ya la tarde del viernes. Además del gran cartel de artistas que presenta este año el Festival, nos hace mucha ilusión el hecho de poder llevar a FON a este lugar tan especial, y donde estamos seguros que el público asistente asimilará el concepto de FON, una vez descubra el beneficio que le puede aportar hacerse miembro de la Comunidad.

Daremos conexión a Internet tanto en el espacio de prensa como a todo el público en general, además de poder utilizar quien quiera, uno de los 18 ordenadores que estarán instalados en nuestro stand y que se encontrará situado a la entrada al espacio de conciertos.

Os dejamos el siguiente pantallazo del portal de acceso de FON en el FIB que hemos preparado para estos días y que detectará todo aquel que se quiera conectar a Internet a través de nuestro sistema con cualquier tipo de dispositivo WiFi.

A los que allí vayáis a estar, no dejéis de visitar nuestro stand.


Visto en FON Blog.

Related Posts with Thumbnails