La media hostia ahora es Scientia Futura

La pista India

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«Tras los brillantes descubrimientos protagonizados por el eminente terroristólogo Luis del Pino, especialista en Salafismo, explosivos, mochilas y gran aficionado a la música de la Orquesta Mondragón, desde éste blog podemos adelantar las informaciones que saldrán mañana publicadas y que unen ya definitivamente el atentado del 11M en Madrid, el del 11 J en la India , con ETA y con el PSOE, verdaderos culpables de la masacre.

Sabemos de buena tinta que un responsable de la mesa nacional de Batasuna comió una vez en un restaurante Hindú de Basauri y estuvo al menos 2 minutos charlando con el camarero en privado.

En la misma calle de ese restaurante, recordemos, en Basauri, vive una ex-novia de un militante del PSE-EE-PSOE que estuvo a punto de ser miembro del comité local de su agrupación y que, atentos, en su mili en el cerro muriano, estuvo destinado en ARTILLERÍA!!!!.

Y un dato más, Jose Luis Rodriguez Zapatero estuvo en la India, solo una semana antes del atentado, volviéndose a prisa y corriendo a España con la excusa del accidente del metro de Valencia, tras haber comido, atentos al dato, Pollo tandoori, curiosamente el plato más recomendado del restaurante de Basauri!!!!!

¿Que más pruebas hacen falta para encerrar en la carcel a todos estos conspiradores?»

La pista India

Visto en Evaluación Continua.

Related Posts with Thumbnails