La media hostia ahora es Scientia Futura

Proceso de Paz, Vega

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Siempre preocupados por la dignidad de la mujer —de la mujer heterosexual, por supuesto— HazteOir.org carga ahora las tintas contra la principal amenaza que la sociedad actual presenta en contra dicha dignidad. Sí, estamos hablando de los helados Magnum.

«En las últimas semanas las ciudades españolas y la televisión se han llenado de anuncios del helado Magnum de Frigo en los que, bajo el lema "Descubre tu propio Yo", la actriz Paz Vega nos descubre que el auténtico yo es desear a personas del mismo sexo. Escribe a Unilever España y Unilever Holanda, a Tinkle Consultans, S.L. y a Paz Vega, anunciándoles tu decisión de no adquirir sus productos hasta que retiren dicha campaña que atenta contra la dignidad de la mujer y la familia.»

El tío Rinze lo ha hecho:

«Ante la nueva campaña de Magnum “Descubre Tu yo”, en el que se presenta a la actriz Paz Vega en actitud de intentar conseguir un helado de su propio reflejo, les transmito que yo siempre he sido y seré cliente de Palazzo. No por nada en especial, sino porque me gusta el helado de chocolate que hacen, que no tiene ese gusto mantecoso propio de los helados industriales. Sin embargo, los muchachos de HazteOir.org me han hecho ver el anuncio de otra manera: resulta que Paz Vega necesita tener relaciones sexuales con un clon de Paz Vega para poder comerse un Magnum. Les animo a publicar el vídeo completo; y les prometo que en tal caso habrá hostias para comprar sus productos. No creo que nadie se sienta ofendido. Al fin y al cabo, estarían emitiendo un mensaje de igualdad: las lesbianas también comen helados. Dicha perspectiva me ha animado a comprar unos cuantos helados de los suyos.»

Visto en Las penas del Agente Smith.

Related Posts with Thumbnails