La media hostia ahora es Scientia Futura

Llevando a Dios a juicio

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Un tribunal norteamericano acaba de descartar comenzar un proceso legal contra Dios, dado que el acusado no tiene dirección postal y los papeles legales no le pueden ser enviados. El caso fue lanzado por el senador del estado de Nebraska Ernie Chambers, quien afirma que podría apelar la decisión. Lo que pretende es prevenir la fuente de «muerte, destrucción y terrorismo» causada por la figura de Dios.

El juez Marlon Polk ha afirmado en su sentencia que es necesario tener acceso al acusado para que el caso proceda. «Dado que esta corte ha encontrado que nunca podría serviciarse al acusado en la acción, ésta debe ser descartada aún con prejuicio» escribe el juez Polk en su decisión. Chambers no puede volver a realizar su acusación pero sí apelar la decisión sobre la presente.

«Dios lo sabe todo.»

Chambers denunció a Dios el pasado año. Afirmó que Dios le había amenazado a él y a sus paisanos de Nebraska y había causado «muerte por todo el mundo, destrucción, y el terror de millones de habitantes del planeta». Dijo también que revisaría cuidadosamente la forma en la que el juez iba a tratar el tema antes de decidir si apelaría.



La corte, según Chambers, hubo reconocido anteriormente la existencia de Dios y «una consecuencia de ese reconocimiento es la aceptación de su omnipresencia».

«Dado que Dios lo sabe todo» razona «seguro que tiene noticias de que se ha iniciado un proceso contra él».

Chambers, senador del estado desde hace 38 años, afirma haber comenzado el caso para apuntar a que «cualquiera puede denunciar a cualquiera, incluso a Dios».

Visto en BBC NEWS vía RichardDawkins.net.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Isabel Barceló Chico dijo...

    Una iniciativa muy singular y no falta de sentido. Puede parecer extravagante, pero teniendo en cuenta la magnitud de los crímenes que se perpetran en su nombre, no está de más llamar la atención del mundo entero hacia los horrores que produce el usar a Dios como pretexto. Saludos cordiales.