La media hostia ahora es Scientia Futura

Esperanza Aguirre hijo de puta del mes de febrero

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

esperanza aguirre


Apuesto a que esperabas el resultado. Sí, en efecto, Esperanza Aguirre no sólo ha bajado el nivel de la política madrileña hasta un nivel raras veces conicido, sino que se ha apropiado de nuestro adjetivo descalificativo favorito. Es merecidamente y con nada menos que 44 menciones el merecido hijo de puta del mes de febrero.

Gerardo Díaz Ferran ha disfrutado durante los primeros días del mes de la inercia derivada de su popularidad durante las últimas semanas del año pasado. Ocupa así la segunda posición con 9 menciones.

Con 8 menciones, Adolfo Domínguez. No dudo que haya quien considere sus reflexiones sobre el mercado laboral español como acertadas. En general sí han caído como inoportunas. No le correspondía a él hacerlas y no en este momento.

Los demás nominados quedan muy lejos. Con dos votos Pilar Rahola por su desafortunadísimo artículo sobre un estudio científico financiado por el Ministerio de Igualdad, y Pío Moa, porque hoy es hoy. Cabe considerar que curiosamente después de su celebrada peineta a los estudiantes de la Universidad de Oviedo, José María Aznar sólo obtiene una mención. Una también para Nacho Uriarte, María Dolores de Cospedal, Álvaro Uribe, Valeriano Díaz concejal del PP en Torrejón de Ardoz, Madrid, Mariano Rajoy, Manuel Cobo, Francisco Granados, Hugo César Chavez, Fernando Serrano y Elías Jaua.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. archer dijo...

    ¿Cómo se vota? Yo quiero participar :)

  2. Ismael dijo...

    Pásate por el grupo en Facebook en http://bit.ly/hijodeputa y deja ahí tu voto. O bien menciónalo en Twitter con el hashtag #hijoputa. Así no pierdo tu voto.