La media hostia ahora es Scientia Futura

José Ignacio Munilla hijo de puta del mes de enero

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Finaliza la elección del hijo de puta del mes de enero en el blog. Puedo asegurar que la temática del blog no ha influido, dado que las fuentes de los votos son ajenas al mismo. Recuerda que puedes votar desde Twitter y también desde el grupo en Facebook. El caso es que las distintas iglesias cristianas, en particular la celebérrima Iglesia Católica Española, acapara las primeras posiciones.


munilla


El recientemente nombrado Arzobispo de Guipuzcoa José Ignacio Munilla se hace con la primera posición, con un total de 16 menciones. El motivo, su mención en una entrevista en el programa La Ventana de la Cadena SER a la pobreza espiritual de los españoles como una tragedia mayor que el terremoto en Haiti. No contento con ello, se permitió al día siguiente protestar por que sus palabras habían sido sacadas de contexto. Tan sacadas de contexto que fueron pronunciadas en uno de los programas de radio de más audiencia del país delante de todas las orejas posibles.

A sólo tres votos de distancia, el también Arzobispo de Granada Javier Martínez. Su idea de que las mujeres que abortan están consintiendo así ser abusadas por los hombres sería fácilmente considerada como indigna por cualquier ser humano mínimamente ilustrado nacido hace menos de cinco siglos.

En tercera posición con cuatro menciones el abraza farolas favorito de la opinión pública norteamericana, el Pastor Evangelista Pat Robertson, responsable de atribuir el terremoto en Haiti a un pacto con el diablo por el que supuestamente el país pudo dejar atrás la colonización francesa.

Con tres votos, el periodista Herman Tertsch quien con la inestimable colaboración de las cabezas visibles del gobierno madrileño intentó convertir una pelea de bares y putas en una agresión ideológica organizada al pensamiento liberal.

Reciben dos menciones Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE y Antonio María Rouco Varela, el número uno de la Iglesia Católica Española. De haberse celebrado esta votación hace sólo un mes, Díaz Ferrán se habría acercado peligrosamente a la primera posición. En justicia, Rouco Varela lleva unas cuantas semanas sin orinar fuera del tiesto. También se lleva dos votos Tadeusz Pierone, Obispo de Cracovia, por poner en duda el Holocausto judío durante la Alemania Nazi.

Con una mención figuran:

Joan Laporta, presidente del mejor equipo de fútbol del mundo, el F.C. Barcelona, al que parece pretender limitar su participación en una liga independiente catalana junto con potencias del calibre del Mollerusa.

Josep María Vila d'Abadal, alcalde de Vic, partidario de que la policía de su localidad tenga que jugarse a las tabas cuántas fuerzas públicas hay que poner en la calle por pretender eliminar del padrón local a todos sus inmigrantes.

Ricardo Fort, excéntrico millonario presentador de la televisión argentina, al paquete de abdominales lo que Mercedes Milá a los sombreros.

Hugo Chávez y Álvaro Uribe ex aequo por convertir la frontera entre Venezuela y Colombia en uno de los lugares más tensos del planeta.

Jesús Neira a quien no puedo más que calificar de «personaje público», ignorando cualesquiera otros de sus méritos.

Esperanza Aguirre, véase Herman Tertsch.

Yuri Luzhkov, alcalde de Moscú, por calificar de «acto satánico» las marchas gays en la capital de rusia.

Pedro Rollán, alcalde de Torrejón de Ardoz, véase Vila d'Abadal.

La votación para el mes de febrero empieza ya. ¡Vota!

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    saludos y yo soy cristiano catolico y entiendo perfectamente las palabras de monseñor Munilla, otra cosa es que los q no creeis sois incapaces de ver mas alla...entendeis las cosas segun os interesan,esta claro que si no creeis en Dios ni en Jesucristo no lo entendeis,pero es cierto que falta espiritualidad en nuestra sociedad.Lo de haiti ha sucedido por la falta de solidaridad en el mundo,ya que de no haber sido tan pobres no hubiese habito tantas victimas y la falta de solidaridad viene por la falta de espiritualidad