Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
Debajo, el texto de una carta enviada hoy mismo por Juan Nebreda, director de socios de la SGAE a los propios socios de la entidad y que uno de ellos me ha remitido hace una hora. Por mi parte sólo dos consideraciones. Primero, la cuestión de los derechos de autor es la demostración de lo que sucede cuando abrimos una caja de Pandora, pero no quitando la tapa sino, peor aún, agujereándola por debajo. Segundo, los damnificados de Haiti no merecen que se disfrace la mierda ajena de solidaridad. Probablemente tienes algo que añadir.
«Estimad@ soci@,
La SGAE se suma a la campaña de apoyo a los afectados por el terremoto de Haití. Para facilitar las donaciones de nuestros socios hemos abierto la siguiente cuenta bancaria: 0049 1892 68 2810554441, SGAE AFECTADOS TERREMOTO HAITÍ
El saldo actual es de 18.000€. Esta suma que aporta la SGAE proviene del cobro de una multa de la Asociación de Internautas condenada, en una reciente sentencia judicial, por injurias vertidas contra la SGAE.
Si deseas colaborar con Haití, haz tu ingreso directamente en esta cuenta. También, puedes indicarnos la cantidad que te gustaría aportar. Nosotros haremos el pago en tu nombre y te lo descontaremos de tu próxima liquidación de derechos de autor.
Salvo que nos indiques una ONG de tu preferencia, el importe recaudado se enviará en su totalidad a la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional). Así lo están haciendo la mayoría de las instituciones que colaboran en la campaña. Entendemos que AECI valorará justamente dónde y cuándo son más necesarios estos recursos.
Gracias por tu generosidad y un saludo cordial,
Juan Nebreda
Director de Socios»
Para una iniciativa algo menos maloliente desde el mundo de la música hacia Haiti no dudo en recomendarte hacerte admirador de Mezclando por Haiti, el grupo en Facebook creado por Carlos Jean.
Foto de Eduardo Bautista alias Teddy.
0 comentarios:
Publicar un comentario