La media hostia ahora es Scientia Futura

Para el arzobispo de Granada la mujer que aborta debe ser abusada

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Escándalo en la red, y en la sociedad en general. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, eleva la Ley de Godwin a extremos jamás explorados antes. Sus declaraciones le hacen liderar destacado hasta ahora la elección del hijo de puta del mes en este blog. Ha sido incluso creado un grupo en pidiendo adhesiones para que la justicia actúe contra él.

arzobispo de granada


Redacción

El , Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del con el régimen de , alegando que los crímenes nazis no eran tan «repugnantes» como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta «mata a un niño indefenso» y, por tanto, «da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar» de su cuerpo.

Martínez considera el aborto «un genocidio silencioso», y cree que la humanidad está involucionando al aprobarse los últimos cambios a la ley que permite interrumpir el embarazo. «Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella», dijo el obispo. La oficina de información de los Obispos del Sur, que distribuyó ayer su homilía del domingo, explicaron que esta frase de Martínez apunta primero «al abuso que la mujer comete primero con su cuerpo y con su hijo», y que la deslegitima para negarse a que el hombre abuse de ella «como si fuera un objeto». El arzobispo se refería a que si la madre es capaz de matar a su propio hijo, el varón tiene entonces autoridad absoluta para hacer lo que quiera con ella y con su cuerpo.

Además, Martínez asegura que «es de cobardes matar al débil», dijo Martínez, que se refirió a la Edad Media, esa época «que nadie se atreve a recordar porque tampoco es políticamente correcto», para señalar que hubo una orden militar cristiana en la que los caballeros hacían el juramento de no combatir nunca con menos de dos enemigos a la vez porque para ellos era «indigno combatir de igual a igual» con quien no era cristiano.

Para el prelado, esta «licencia para matar no es más que un primer paso de la pérdida de libertad» de la sociedad y el primer paso, «gravísimo, que anuncia que estamos ya en una nueva y terrible dictadura».

Para Martínez, es la humanidad «la que retrocede con este genocidio silencioso al que se nos invita y que ahora se promueve», genocidio que se impone, dijo, a ciertos profesionales «como si fuera una obligación, el mismo tipo de obligación que las que tenían los oficiales en los campos de concentración».

Visto en El Correo de Andalucía.

Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

  1. runlevel0 dijo...

    A ver si me da tiempo y pongo el enlace en Geenstijl.nl
    D10x mío, qué desbarre!

  2. Especialistas en Igualdad dijo...

    o han pasado aún veinticuatro horas desde la creación del grupo y nos acercamos ya a 3.000 personas las que formamos parte del mismo, expresando con libertad y transparencia nuestras opiniones sobre el tema.

    En la mañana de hoy se ha procedido a enviar escritos individuales por parte de algún@s de los integrantes del grupo al Ministerio de Igualdad, asociaciones ciudadanas, partidos políticos, Conferencia Episcopal… para que se manifiesten sobre las palabras pronunciadas, pidiendo la intervención de la Fiscalía por si las mismas constituyen un delito.

    La violencia de género es una lacra social que se cobra muchas más vidas que el terrorismo. No podemos permitir que nadie, y menos si lo hace desde una tribuna pública o un púlpito, pueda contribuir con sus palabras a su propagación y justificación.

    Entendemos que la ley debe ser igual para todas y todos, seas cristian@, musulmán/a, agnóstic@ o ate@, te escondas tras un pasamontañas, una sotana o un despacho institucional.

    Si los poderes públicos silencian estas situaciones, las ciudadanas y ciudadanos debemos pasar de la indignación a la denuncia y a la acción para que nuestras libertades y leyes no se devalúen por la dejadez de los que tienen que velar por su cumplimiento.

    Grupo en Facebook:

    http://www.facebook.com/group.php?v=app_2373072738&ref=mf&gid=268613790820#/topic.php?uid=268613790820&topic=15120

  3. Especialistas en Igualdad dijo...

    A día de hoy ya hay más de 11000 personas en ese grupo , os invitamos a uniros a él.

  4. IRENE dijo...

    Es increible que un obispo en una homilia, que ha pensado y ha escrito el dia anterior como muy tarde, haya podido decir esa sarta de insensateces.
    Yo le diría al señor obispo que se metiera esas palabras otra vez por la boca.
    Porque la incomprension de gente como el monseñor, hace que muchas mujeres elijan el aborto como único remedio para que no sean señaladas

  5. ibandit dijo...

    Hijo de puta!

  6. César Noragueda dijo...

    El Arzobispo, como quienes comparten las mismas opiniones de los de su cuerda, no tiene dos dedos de frente, pero creo que a algunos os vendría bien leer el artículo de mi enlace.

    César Noragueda