La media hostia ahora es Scientia Futura

Que alguien le tape la boca a Íker Jiménez

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


iker jimenez


Hazte admirador en Facebook. Por favor, hagamos que las redes sociales sirvan para algo.

Related Posts with Thumbnails

13 comentarios:

  1. David dijo...

    Deberias ser respetuoso y pensar en la gente que nos gustan sus programas. Y aunque fuera tan insoportable como dices, los programas no son monologos suyos

  2. Ismael dijo...

    ¿Respeto? En otro grupo en Facebook se le desea la muerte a la redacción de Intereconomía. Me permito no darme por aludido.

  3. Anónimo dijo...

    No tienes idea, a mi me gusta el programa y aunque el tio a veces se flipa un poco es un grande.
    Por lo que dice David, yo también creo que deberías mostrar más respeto, y lo de intereconomía... pues no imites lo que no te gusta.

  4. José Luis Piquero dijo...

    No se puede tener mucho respeto a quien no tiene el menor respeto por: la verdad, el rigor, los datos, el sentido común... ¿Sigo? Me parece muy bien que disfrutéis con ese programa. Lo mismo os estáis perdiendo los canales de tarotistas de madrugada. Pero conceded a los demás el derecho a la protesta contra un "periodista" que se dedica a manipular, engañar, decir disparates y, en suma, abusar de la credulidad de la gente (no miro para nadie) dispuesta a comulgar con ruedas de molina. ¿Ejemplos? Si los queréis os doy cien.
    Saludos cordiales:
    JLP

  5. Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

    Si quieren emitir el programa que lo hagan, pero que dejen claro que lo que en él se dice o aborda carece de datos reales que lo sustenten.

  6. Ismael dijo...

    Me he perdido. Bueno, no, ahora el del grupo que pedía la muerte de la redacción de Intereconomía era yo. Pues vale.

    El Cuarto Milenio tiene un pequeño problema, es muy inferior al programa que tenía Íker Jiménez en la SER. Como mínimo la banda sonora era magnífica y tenían mucho más fácil crear tensiones. Yo lo oía los viernes de madrugada y lo utilizaba como somnífero. De hecho es para lo único que me resulta útil lo magufo. Como somnífero. Si queréis creo un grupo en Facebook alabando las excelencias de Íker Jiménez como sustituto de la valeriana. Si es eso a lo que llamáis respeto, claro.

  7. LRR dijo...

    :))
    Casi me dan ganas de hacerme una página de face para apuntarme a este grupo

  8. Anónimo dijo...

    Ayer en Milenio3 Emilio Carreño , director de la red sismica nacional. Contó cosas que no se han contado en ningun medio. hace poco, Juan Ignacio Cirac, premio principe de asturias de la ciencia hablando de posibilidad de viajes en el tiempo, hace tres o cuatro semanas, el presidente de la real academia de la física Alfreso Tiemblo, en el programa de hace un mes, además del Gran Sebastian Álvaro director de Al Filo de lo Imposible, estaba el Dr. Rosas, del CSIC; descubridor del grupo sanguineo del Neanderthal.

    ¿ Realmente escuchais el programa o hablaís de oidas? Comprobad, tanto en tele como en radio y , simplemente, comparad el currículum con los que critican. Ahí he puesto treso o cuatro ejemplos DEL ULTIMO MES.

    Menos prejuicios facilones y más escuchar para criticar.

  9. Anónimo dijo...

    Y eso por no hablar de Ian Gibson, Manuel Pimentel, o uno de mis preferidos de Milenio3 y Cuarto MIlenio, Manuel Martín Loeches, director Neurociencia Cognitiva Universidad Complutense.

    Claro, para eso hay que escuchar el programa. Estos son invitados habituales. Se puede comprobar muy facilmente.

  10. Anónimo dijo...

    Pedro Jose ¿ Que había de mentira en el programa que ayer emitieron con Carreño, el Director de la Red Sisimica nacional y doctor en ciencias físicas y en el que intervino tambien Alberto Vázquez Figueroa?

    ¿ Que había de irreal?

    ¿ Ah? Que igual crees que el programa va solo de fantasmas y eso. Pues habla con conocimiento de causa. El programa de ayer lo tienes en www.cadenaser.com oyelo y dime que hay de mentira.

  11. Anónimo dijo...

    Ayer estaban en el programa de Cuarto MIlenio, El Catedrático de Antropología de Granada, Miguel Botella, y el de Madrid, JL Cardero.

    Vete, Pedro José, a decirles que lo que contaban no eran ciertos. Hablaron de rituales con huesos en la antiguedad. Antropología pura. Y muy interesante.

    Ved el preograma y ved de que va. Habláis sin saber mcuho, creo yo.

  12. Anónimo dijo...

    ¿Es que acaso nadie va a hablar de las caras de Bélmez?.
    Ls científicos "amigos" de Iker no han investigado ni un misterio misterioso, se limitan a hablar de lo que saben, puaf. El realmente grande es Iker, con sus niños índigo y sus psicofonías.
    ¿Qué más me dan los rituales neanderthales?. ¡¡¡Yo quiero otra alerta OVNI!!

    ¡¡Iker, vuerve por tus fueros, por favor!!. ¡¡Te necesitamos!!

  13. Lucas dijo...

    Jajaja, ahora va a resultar que el gran farsante hace un programa de divulgación científica. Jajajajaja