La media hostia ahora es Scientia Futura

Diputada lesbiana alquila su útero a una pareja de amigos homosexuales

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Redacción

Una legisladora lesbiana de la Cámara de Diputados de Utah anunció que prestó su útero a una pareja de amigos homosexuales que deseaban fervientemente tener un hijo.

La ley de Utah, un estado por tradición mormón y conservador, no reconoce los matrimonios gays y no permite la adopción a las parejas no casadas.

La diputada demócrata Christine Johnson —que no es de fe mormona— anunció que está encinta, a los 41 años, de cuatro meses: El esperma proviene de un amigo gay, que quería convertirse en padre.


pareja gay


La mujer decidió prestar su útero a la pareja de amigos gay. «Comprendo perfectamente su deseo de tener un niño —explicó—. Serán padres maravillosos».

La diputada, que tiene una hija de 17 años nacida de un matrimonio precedente, dijo que es conciente de que su gesto pueda no ser acogido con mucho entusiasmo por algunos de sus colegas.

»Estoy convencido que para un niño la mejor cosa es tener un padre y una madre —comentó el diputado Howard Stephenson, colega de Johnson—. Pero respeto a cada mujer que decida tener en su seno un niño para una pareja sin hijos».

Visto en el blog de Fer Higueras.

Related Posts with Thumbnails