La media hostia ahora es Scientia Futura

William Lane Craig

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.





Se preguntaban el otro día en los comentarios si todos los creacionistas están al nivel de Ray Comfort. Por supuesto no debe caber duda de que no, y William Lane Craig es un excelente ejemplo. Obsesionado por discusiones materialistas que deberían estar superadas, y por tratar al ateo moderno como el nihilista que lleva casi un siglo sin ser, es no obstante un rival dialéctico de una potencia nada despreciable. Gracias por la referencia al amigo Renton, de un tiempo a esta parte adorable mosca cojonera de mi sección de comentarios.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Renton dijo...

    Apa!

    Buscando material de Lane Craig he encontrado esta entrada... en la que me mencionas.

    Gracias Ismael, me han llamado muchas veces cucaracha y gusano, pero nunca mosca cojonera.

    :]

  2. Ismael dijo...

    No sé y me da igual lo que diga la RAE al respecto, en mi caso "mosca cojonera" es cariñoso siempre.