La media hostia ahora es Scientia Futura

Ray Comfort la alegría del miércoles

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Es conocido que Ray Comfort le ofrece una fortuna a Richard Dawkins a cambio de un debate público sobre el creacionismo. Por suerte para él, Dawkins es millonario. Por suerte para nosotros, Dawkins pertenece a esa rara clase de millonarios con cosas mucho mejores que hacer que gastarse ese dinero. En realidad Dawkins rechaza el debate porque considera que de tener lugar sería una forma de darle importancia a las tesis creacionistas. Una pena. Sería como si le reto yo a Marc Gasol a una pachanga.

En el mejor de los casos, espero que Comfort te esté alegrando el miércoles.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Alberto dijo...

    Jajaja. La verdad es que sí que me ha alegrado el miércoles. ¿Y eso es lo que llama Ray Confort "pensar"?.
    "Muéstrame un cuadro que no haya sido pintado por alguien". Joder...

    Como esta sea una muestra real de la capacidad intelectual de la vanguardia del creacionismo, más les vale no ir pidiendo debates públicos, porque a esta lumbrera, no ya Richard Dawkigs, es que se lo merienda un estudiante de secundaria (el argumento del perro y la perra es de vergüenza ajena). Gracias por el vídeo.

  2. Haidée dijo...

    Que me lo dejen a mi un rato, que nos vamos a reir todos ;)

  3. JNL dijo...

    Confieso que bo he sido capaz de verlo entero. Era muy grande la vergüenza ajena que sentía y vergüenza propia por desperdiciar de esta manera 5 minutos de mi vida.

    Entiendo perfectamente que Dawkins no quiera perder su tiempo.