La media hostia ahora es Scientia Futura

El Apple iPad será el fiasco del año

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Europa Press

apple ipad


El iPad de Apple está entre los ocho finalistas a los Fiasco Awards 2010, unos galardones que premian los proyectos del sector de las nuevas tecnologías que no han tenido éxito y a los que también optan Google Wave o la PSP Go, entre otros.

El jurado de los Fiasco Awards hizo públicos en Barcelona los ocho finalistas, entre las 32 candidaturas que se han presentado a la segunda edición. Los nominados pueden votarse en Internet hasta el 10 de marzo.

El jurado ha considerado nominar al iPad de Apple, porque «podría seguir el mismo camino de Obama con el Premio Nobel y recibir el galardón antes de hacer nada».

El jurado destaca que la única innovación respecto al iPhone y el iPod iTouch es su mayor tamaño, y justifica la nominación por el «escepticismo» con que el nuevo gadget ha sido acogido en la «siempre entusiasta» comunidad de usuarios de Apple.

Entre sus carencias destacaron la incompatibilidad con contenidos Flash, que no dispone de cámara, y que no permite escuchar música y a la vez navegar por Internet. Tampoco tiene ranura USB, ni salida vídeo, y la tarjeta SIM que utiliza para las conexiones 3G no es estándar, sino Micro SIM, que es exclusiva del iPad. Además, no permite hacer llamadas.

Más en Público.es.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Pippo dijo...

    Pues yo estoy convencido de que van a vender iPads como churros...

    Los medios también pusieron a parir al iPhone cuando fue anunciado...

  2. Chordy dijo...

    Etoy deacuerdo con Pippo, como (casi) siempre va a ser un puto éxito, por cierto, siempre se ha podido escuchar música y navegar por internet un un iphone o un ipod touch.

    He dicho.

    Yo.