La media hostia ahora es Scientia Futura

Berlusconi enviará mails por San Valentín a todas sus novias

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

ANSA

berlusconi


El premier italiano Silvio Berlusconi declaró hoy que para la fiesta de San Valentín enviará mensajes a todas sus novias por correo electrónico.

«¿Qué hago para San Valentín? Uso el ordenador y mando felicitaciones a todas mis novias», dijo el jefe del gobierno al periodista, Bruno Vespa, que presentó anoche su libro, Donne di cuore, en presencia del mismo Berlusconi.

Asimismo, el primer ministro italiano negó que existan discusiones con su esposa, Verónica Lario, de la cual se está separando legalmente, acerca de la división de su patrimonio personal y minimizó las divergencias entre los hijos de su primer y segundo matrimonio respecto a las responsabilidades en negocios familiares.

Las discusiones con Lario no tienen que ver con la división del patrimonio, sólo queda por decidir a dónde se va a ir a vivir y de cuánto será el cheque mensual que tendré que enviarle, aseguró Berlusconi en el programa político de Vespa, Porta a Porta.

«Lamento mucho tener que contar estas cosas en público, pero no fui yo quien hizo públicas estas cuestiones privadas», subrayó el premier.

Interrogado acerca de sus infidelidades conyugales y las fiestas en sus residencias en las que participaban mujeres jóvenes, algunas de las cuales se presume eran prostitutas, Berlusconi dijo: «No tengo nada de que arrepentirme ni nada que cambiar, siempre me comporté con gran respeto hacia los demás, hice lo que pensaba era justo hacer y seguiré haciéndolo».

La segunda esposa de Berlusconi, Lario, anunció el año pasado que quería el divorcio, después de que su marido asistiera a la fiesta de cumpleaños de una aspirante a modelo de 18 años en Nápoles. Tras lo que sobrevino un escándalo sexual, cuando una de sus acompañantes afirmó que le habían pagado para acostarse con el premier en su residencia privada de Palazzo Grazioli, en el centro de Roma.

Visto en el blog de Fer Higueras. Foto de Presidenza della Repubblica.

Related Posts with Thumbnails