La media hostia ahora es Scientia Futura

El misterio de las caras de Bélmez marca registrada desvelado

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

concha garcia campoy


Nos informa Jesús Calvo que esta mañana, en el programa Las mañanas de Cuatro de la cadena esotérica Cuatro, la conductora Concha García Campoy, contagiada por el espíritu de periodismo objetivo y honesto de Íker Jiménez y Carmen Porter ha mostrado una viva preocupación porque la casa de las Caras de Bélmez® —marca registrada, sí, desde 2005, a nombre de Carmen Gómez Hervas— corre riesgo de derrumbe debido a las lluvias y al poco mantenimiento que la familia de María Gómez, la iniciadora del cuento, ha dado a su gallinita de los huevos de oro, supone uno.

La preocupación que al parecer ha expresado la presentadora televisual es que se podría «perder» algo que llama «uno de los mayores misterios de España» o descripción similar.

Eso sería terrible.

Si fuera cierto.

Pero deseamos tranquilizar a Concha García Campoy, porque evidentemente su cultura y su equipo de investigación periodística, if any, no han podido dar con las literalmente docenas de sitios Web donde se cuentan las historias de egocentrismo, dinero en cantidades nada despreciables y trolería colosal que han rodeado a la historia de las Caras de Bélmez®. Primero que nada, sería útil que conocieran una herramienta llamada Google.

Más en El retorno de los charlatanes. Foto de 20 minutos.

Related Posts with Thumbnails