La media hostia ahora es Scientia Futura

¿Los quiénes?

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

The Who visitarán por primera vez España este verano. Se burla Ramón Trecet: «¿Qué significa exactamente en este caso que The Who visitarán España?» Y sugiere con maldad que Keith Moon va a hacer todo lo posible por no faltar a la cita.

Para cualquier aficionado a la banda, tampoco es tan poca cosa. Estarán Roger Daltrey y Pete Townsend. Roger Daltrey siempre fue el cantante perfecto para cualquier banda de rock. A una voz potente y desgarrada se añade una casi escandalosa falta de carisma. Es el front man idóneo para ser eclipsado por otros miembros del colectivo con más ganas de protagonismo. Sin embargo, para el autor, declarado detractor de The Who, Daltrey es lo único que realmente merece la pena del conjunto, y en particular resulta imposible imaginar cualquiera de los CSI sin sus berridos durante la cabecera.



En el otro extremo se sitúa Pete Townsend. Sin duda el más sobrereputado de los músicos británicos durante los años sesenta del pasado siglo. Guitarrista regular, compositor apañado y personaje público lamentable. Ahora es el turno para mi maldad: El próximo 26 de julio en Barcelona, y el próximo 27 de julio en Madrid, sus niños están mejor en casa.

Related Posts with Thumbnails