Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
Cosas que uno se encuentra en eBay cuando se aburre.
Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
Durante el verano de 2002 tuve que pasar cuatro semanas trabajando en París. En rigor, dos periodos de dos semanas separados por una de descanso, lo que hace un total de sólo dos fines de semana. Durante estos, no tenía desde luego nada mejor que hacer que sacar fotografías. De hecho, compré mi primera cámara digital —la cual sigue siendo mi cámara digital— para este propósito.
Una de las contribuciones que tenía pendientes de hacer a la humanidad —al menos al trozo de humanidad que visita mi blog con alguna frecuencia— era seleccionar las fotografías, recordar en qué lugar estaba tomada cada una de ellas, y ponerlas en Flickr. Se trata en su mayor parte de fotografías de turista y desde luego no había desarrollado aún el estilo del que disfruto ahora.
La ciudad de las pajitas es lo que es París cuando uno tiene que vivir allí solo. Ni ciudad del amor, ni mandangas.
Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
Si ya hace casi una década que había quedado desactivado el viejo chiste sobre las copas de Europa del Real Madrid en blanco y negro, ahora queda así también el opuesto que hablaba de las dos copas de Europa del F.C. Barcelona: La primera y la última.
El triunfo de ayer es, principalmente, el triunfo de la sabiduría y de las cosas bien hechas. Todos los fichajes de Laporta, como es normal mejores o peores futbolistas, se corresponden con jugadores con la misma idea del fútbol. Resumiendo groseramente, si los actores principales son Ronaldinho y Eto'o —Zidane y Ronaldo, que para el caso son lo mismo— los secundarios correctos son Giuly, Márquez o Edmilson, y en ningún caso Diogo, Samuel o Gravesen. Así, es lógico que, si es necesaria la participación de los suplentes —¿dónde se metió ayer Ronaldinho?— éstos respondan al nivel de los titulares: Iniesta o la inteligencia y la adrenalina, Larson o la experiencia y la sabiduría en el área, o Belleti y el gol.
A los madridistas sólo nos quedan los pasatiempos, y el que el autor plantea hoy es el de emparejar a los personajes de la serie Perdidos con sus egos equivalentes dentro de la plantilla —permítase incluir a no tan viejos conocidos que ya no forman parte de la misma. Igual incluso al lector le divierte.
Ana Lucia - Roberto Carlos, no hace mucho respetado agente de la ley.
Boone - Figo, ya no está entre nosotros.
Charlie - Pavón, estuvo al borde de la fama y si sólo le dejaran volver a intentarlo...
Claire - Solari, secuestrada.
Danielle - Pablo García, de lejos al menos.
Ethan - Camacho, nunca estuvo en la lista de pasajeros.
Hurley - Cassano, como debería resultar evidente.
Jin - Gravesen, no habla el idioma de los demás.
Kate - Guti, como también debería resultar evidente.
Libby - Woodgate, nunca debió salir de la residencia
Locke - Ronaldo, ayer lisiado, hoy el único que conserva la capacidad de seguir rastros.
Michael - Eto'o, desaparece largas temporadas y vuelve como uno de los otros.
Mr. Eko - Baptista, la bestia.
Rose - Raúl Bravo, sólo sale a veces.
Sawyer - Raúl, el único con galones como para llamarle pequitas a Guti.
Sayid - Zidane, fue torturador, ahora sólo tortura de pascuas a ramos.
Shannon - Beckam, la maciza.
Sun - Diogo, habla el idioma de los demás, pero a los demás el suyo les suena a chino.
Vincent - Samuel, el labrador.
Walt - Robinho, superdotado, vulnerable.
Y cerrando la lista:
Jack - Casillas, o el único que jamás fallaría al resto.
lmhReal Madrid
Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
He comprado una cuenta pro en Flickr, y he borrado todas mis fotos. Tengo almacenadas en CD unas tres mil desde que compré mi cámara digital en 2002, y ahora me toca sistemáticamente procesar y subir las mejores. Lo mejor de la cuenta pro es tener la posibilidad de crear sets ilimitados. Voy a tardar en esto, vaya si voy a tardar.
Además, estoy fregado en otro proyecto en la red, espero que más divertido o, al menos, más aprovechable por el resto de la humanidad que éste.
Seguiremos informando. Digo yo, vamos.