La media hostia ahora es Scientia Futura

Jesucristo está buena

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Nada menos que Raquel Welch fotografiada en 1968 por Terry O'Neil para la revista Esquire. Una foto que permaneció 30 años en un cajón antes de ser publicada. Brutal.

Related Posts with Thumbnails

16 comentarios:

  1. juank dijo...

    Nada más ver esta foto, me he hecho creyente.

  2. Kukufate dijo...

    Con esto, corro el riesgo de empezar a creer hasta yo.

  3. El Mundo De Sexo Y Seducción 16 dijo...

    Haces años que no veía una cruz, si es de esta manera no vea ninguna..

  4. INPDAP prestiti dijo...

    Esta foto es una pasada,una autèntica provocaciòn. Roby di prestiti inps

  5. Dario Semper dijo...

    -Que retraso social es la religion,y cuantos tabues y tarados origina,casi 50 años para sacar la foto,seran lerds...
    http://titere-sin-kabeza.blogspot.com/

  6. fran(alfa-123) dijo...

    Me encanta tu blog, espero sigas así,yo también me considero un blogger aunque no a tu nivel todavía, espero no te importe que deje mis blogs para que la gente de tu blog pueda visitarlos, tienes permiso para hacer lo mismo en el mío un saludo y gracias por entretenernos
    Descargar Ares Gratis

    historias de terror

    gracias, sige así

  7. nvsmp dijo...

    30 años para que esa foto viera la luz? caray, que pesados los cristianos locos que no dejan a uno ser libre de expresar lo que quiere y se escudan en que les ofendemos, como un niño mimado al que no le podés decir nada.

  8. Lluís Bosch dijo...

    Yo esa foto se la mandaría a monseñor Rouco, para que se convenza definitivamente de que España está fatal de moral y buenas costumbres. Aunque es muy posible que a monseñor le interesen más las fotos de Brad Pitt.

  9. Pedroluis dijo...

    Ni ateo ni creyente, ni creo ni dejo de creer. En estas cosas de la imaginación (la fe es un producto de ella)mejor es que estuviésemos calladitos, abiertos a lo maravilloso; nada es lo que parece. Me parece mentira que aún estemos anclados en la ciencia de Newton...

  10. La bestia dijo...

    Genial el blog. Me estoy descojonando. Saludos.
    http://lashuellasdelabestia.blogspot.com.es/2012/05/yo-mate-mi-mejor-amigo-por-quique.html

  11. Dignitas dignitatis dijo...

    Aunque supongo que no vais a publicar este comentario, pues no suele ser habitual vuestra tolerancia con los creyentes, os invito a reflexionar en una página que, desde el racionalismo, aporta algunas claves de debate con las personas agnósticas y ateas desde el pensamiento y la cultura.
    http://dignitad.blogspot.com.es
    Ya digo que no creo que os atreváis a leerla, como yo, que soy creyente, sí que hago con la vuestra.
    Saludos y paz para todos

  12. TONY dijo...

    Pero,dignitas dignitatis,como ves los desalmados ateos hemos transigido y te hemos publicado el mensaje.De que tolerancia hablas,¿la de tu querida iglesia?responsable de miles y miles de muertes en estos 2000 años de peste cristiana.SI,PESTE,de un misogeno,llamado pablo que aprovechando la coyuntura del momento se la adueñó,del oportunismo de un emperador que usa a la iglesia para pacificar los animos en um imperio en decadencia,de la asimilación de ritos y creencias mistéricas,de la misma epoca y anteriores al nacimiento de esa iglesia,la eliminación de la competencia por parte de las autoridades de ese imperio decadente,para mantener a la pleve calladita y etc,etc,etc.
    Antes de entrar aqui a criticar los motivos de nadie de por que no cree,deberias revisar los tuyos de por que crees,verias que estas muy equivocado.
    Saludos y paz a ti tambien,que para que lo sepas la etica y la moral,son anteriores a las religiones.En eso se basa una asociacion de individuos que viven en comunidad.

  13. jairzinho dijo...

    Vaya foto muy provocativa, pero según entiendo hace años Salió la foto y no la publicaban por muy blasfema bueno esto no se compara con lo que ha hecho el Opus Dei (iglesia católica) durante la inquisición y esto se da hoy en día con más poder el problema es que no nos damos cuenta jairofgod

  14. newshub. es dijo...

    muy guapa

  15. Khurram Shahzad dijo...

    Visit W3Schools

  16. Paco Perez dijo...

    Que curioso me resulta que todos los "ateos" que conozco son "ateos" del dios cristiano. ¿Para cuándo una rajada sobre Alá?. "Ateos" y cobardes.