Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
Señoras y caballeros, si quedaren:
Sospecho que escribir en un blog ha de ser algo parecido a escribir una autobiografía no autorizada. Piénsalo dos veces. Con certeza, no hay nadie mejor que uno mismo para airear todo tipo de trapos sucios sobre su persona. Recuerdas aquella fiesta, con aquel bourbon barato comprado en el Mercadona y aquella chica tan poco agraciada. Recuerdas aquella llamada telefónica. Recuerdas haber estado burlándote de lo que no deberías saber sobre tu amigo, su novia, y sus prácticas sexuales con la bisutería de mamá. Recuerdas haber llorado en público. Recuerdas haberte emborrachado en privado. Piénsalo una vez más, si tipos tan aburridos como Mark Knopfler o el Dalai Lama tienen una biografía no autorizada, ¿por qué no puede tener uno la suya propia?
En una hipotética escala Narciso, escribir en un blog debería considerarse como el escalón inmediatamente inferior a gritar el propio nombre durante un orgasmo. Demonios, nunca lo he probado. En este momento siento no saber lo que verdaderamente es la autoestima.
Notarás que no entro directamente a tratar sobre Iraq. Si esto no te parece adecuado, si eres de los que piensan que la razón de ser de todo blog que se precie es hablar de Iraq, ten calma. Siempre puedo ponerme chulo contigo y amenazar con decapitar una gamba.
0 comentarios:
Publicar un comentario