Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.
Cualquier Debianita lo sabe. Las versiones estables de Debian, siendo, sí, tan prodigiosamente estables como la próstata de Nacho Vidal, quedan obsoletas en cuestión de un año. Por otra parte, las versiones en pruebas e inestable, no han sido pensadas para su uso en sistemas en producción ni por usuarios de escritorio sin fundados conocimientos de administración del sistema e incluso de programación. Yo he llegado a utilizar Fedora Core como sistema principal con aplicaciones Debian corriendo en un entorno chroot, gentileza de ese prodigio llamado debootstrap.
Celebremos entonces la llegada de Ubuntu. Se trata de un esfuerzo por congelar un subconjunto de la versión inestable de Debian a intervalos de seis meses. El resultado es una distribución más incompleta y menos estable que la que resulta del procedimiento normal de estabilización de Debian, pero muy actualizada en cuanto a versiones, y que aísla al usuario convencional de la problemática asociada a estar utilizando un sistema inestable, en movimiento.
El desarrollador puede aún trabajar con sid enjaulado o bien empaquetar con pbuilder. La picha en almíbar.
vaya, creo que te has perdido en tecnicismos y te has reencontrado en el silencio puro del pensamiento personal. bueno la segunda parte de esta afirmacion es una licencia que me he tomado.
quiero decir, que el que se pierde soy yo, pero intento asimilar algunos matices de ese mensaje compacto que has posteado en este, tu blog.
salut i republika bananera