La media hostia ahora es Scientia Futura

I'm not a geek!

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Por la presente, informo a mis cuatro lectores que, en adelante, cualquier artículo o reseña con la informática o la tecnología como temática irá publicado a mi Bitácora en Barrapunto, que para eso está.

Si utilizas un agregador RSS, y si no lo utilizas, bien que deberías, puedes incluir en su lugar este enlace en tu lista de feeds.

You're innocent when you dream, cantaba Tom Waits. Yo sueño con un canal online en español que una tecnología y cultura, a la manera del encantador kuro5hin.org. When I grow up, I will go there. En Barrapunto no se encuentran referencias culturales mucho más allá de Tolkien o Bradbury, si bien al menos se agradece el talante liberal de las colaboraciones, aún a pesar de tanto aspirante a Federico como anda suelto.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Ismael dijo...

    Te diré. En realidad creo que cuando creas la bitácora la posibilidad de comentar está desactivada por omisión. Vale, la activaré. Y no me jodas con abandonar tu bitácora, que es la única que tengo como amiga y he puesto el feed en Habari Xenu. =:)