La media hostia ahora es Scientia Futura

Femmes et autres herbes etranges

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


En España, las mujeres tienen un listón psicológico. Por debajo del mismo, caminan por la calle asustadizas, con cara de Dios mío, no estoy buena. Lo he visto claro estos últimos días en Casablanca. Allí, mujeres de muy distintas condiciones físicas, van por la vida regalando a quienes las miran una deliciosa seguridad en sí mismas. Algún día, espero, las españolas descubrirán que eso pone más que los escotes.

Algunas mujeres buscan hombres maduros, pero no valen los ya caídos del árbol.

Desconfía de cualquier mujer cuya canción favorita sea Please Forgive Me de Bryan Adams. Vale, estoy siendo malévolo con ella y benévolo con el resto de la humanidad. En justicia, desconfía de cualquier persona que tenga una canción favorita.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Cati dijo...

    pues la verdad es q yo tengo varias canciones prefe,pero seguridad en misma....a veces no sobre todo cuando estoy depre,pero cuando se me pasa ,la verdad es q si.
    un besote.

  2. Ismael dijo...

    Sigue buscando.