La media hostia ahora es Scientia Futura

¡Oh Dios mío, se cree que estamos en la Tierra!

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

En Internet, es casi imposible citar sin sacar de contexto. Una deficiencia más que sumar a las de este medio, que empiezan a ser muchas. Aquí demasiadas veces las discusiones se reducen a quién es más punk de todos. Quedan avisados, yo sí tengo foto con cresta.

Suele irritarme que se pretenda solucionar con enseñanza lo que debería tratarse de solucionar con educación. Se relacionan con el primer término conceptos como crianza y doctrina. Sobrevaloro seguramente el papel que deberían tener padres contra el que tienen maestros y profesores. Teresa me recomienda el para ella fascinante libro `El mito de la educación' de Judith Rich Harris, en el que se dan motivos para desconfiar en los padres como factor de socialización.

Es cierto, a veces utilizo la expresión `coño' y, para muchos, peco de explícito. Sin embargo creo humildemente que lo explícito sería utilizar `vulva' como interjección. Y no es un anglicismo llamar a alguien `cara de culo'. No se trata de la misma utilización de expresiones popularizadas por guionistas más o menos mediocres del lejano Jolibud del tipo de `jodidamente' y similares. A Quevedo me remito.

Que tiene ojo de culo es evidente
y manojo de llaves tu sol rojo,
y que tiene por niña en aquel ojo
atezado mojón duro y caliente.

Tendrá legañas necesariamente
la pestaña erizada como abrojo,
y la guiñará con lo amarillo y flojo
todas las veces que a pujar se siente.

¿Tendrá mejor metal de voz su pedo
que el de la mal vestida mallorquina?
No lo quiero probar ni lo concedo.

Su mierda es mierda y su orina, orina,
sólo que ésta es verdad y esotra enredo,
y estánme encareciendo la letrina.

Nos espera un muy largo y penoso dos mil cinco repleto de innecesarias alusiones anales.

Entiendo ahora por qué llevo unos días con más dolor de espalda del habitual. Dos mil muertos en el World Trade Center pesan más que cien o doscientos mil muertos causados por el maremoto en el Índico. Para el buen escéptico, en el devenir universal valen lo mismo dos mil que doscientos mil, es decir, nada. Sin embargo, la señora atrapada por la nevada en un polideportivo en Burgos protesta porque Protección Civil sólo les ha dado una manta a cada uno. Demonios, hasta el mejor de los escépticos tiene estómago.


Alfredo escribe:
> Específica que tipo de imbécil soy. Es por curiosidad.

Imbécil curioso.

Si necesita usted algún hijo de puta que le remarque sus faltas de ortografía, siempre puede contar conmigo. Por supuesto, espero que haga lo propio.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Ni nada ni nadie. dijo...

    Y añado:

    Puto es el hombre que de putas fía,
    y puto el que sus gustos apetece,
    puto es el estipendio que se ofrece
    en pago de su puta compañía.

    Puto es el gusto, y puta la alegría
    que el rato putaril nos encarece;
    y yo diré que es puto a quien parece
    que no sois puta vos, señora mía.

    Mas llámenme a mí puto enamorado,
    si al cabo para puta no os dejare;
    y como puto muera yo quemado,

    si de otras tales putas me pagare;
    porque las putas graves son costosas,
    y las putillas viles, afrentosas.

    Peón cuatro rey. Abrazos.