La media hostia ahora es Scientia Futura

Jabber que es gerundio

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

El auténtico poder del es dar al usuario la oportunidad de hacer las cosas que quiere y exactamente como quiere.

Como ya sabrá el lector, y si no lo sabe aquí queda dicho, Apple ha incluido soporte a cuentas en su última versión de iChat incluida en Tiger. Como el lector ya sabe, usando Jabber es posible el acceso mediante pasarelas a otras redes de mensajería instantánea mucho menos interesantes como MSN o Yahoo!

Sin embargo, iChat no pone fácil ni el registro en la red Jabber ni la suscripción a estas pasarelas, algo que resulta sencillo con cualquier otro cliente Jabber disponible como Psi. He aquí que el uso de este cliente sólo es necesario una vez. Después de importar la cuenta a iChat, se tienen todos los contactos en todas las redes en una única aplicación. Gracias a Jabber.

Las instrucciones en inglés están aquí, e ilustres maqueros como Juan confirman que funciona y que resulta una delicia.

Más golosinas. Eduardo es un pequeño bot instalado en JabberES que te permite mostrar una pequeña imagen o texto en tu propia web indicando el estado en el que te encuentras en Jabber. En el panel derecho de mi blog puede ver el lector el indicador de mi estado. Solo es necesario añadir el código HTML necesario y aceptar al bueno de Eduardo como contacto cuando así lo solicite.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Lo de ilustre maquero me ha llegado al alma.

  2. Anónimo dijo...

    Imagino que lo que voy a comentar no os será nuevo pero ichat pasa a otro nivel, ahora que Google ha sacado su mensajería en Jabber


    Ver mas información en este artículo de Minid