La media hostia ahora es Scientia Futura

London Calling

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Finalmente, la sede designada para albergar los fue . Qué pensaban, el mamoneo no es exclusivo de la españolidad. Es más, el mamoneo anglosajón puede llegar a alcanzar cotas inimaginables para nosotros, modestos latinos donjuanistas. Diego confunde el motivo del fracaso. Si no ha podido ser, no habrá sido por no tener una reina en . Y no, algo como llevar a tampoco habría servido de revulsivo.

No pensemos que no habrá nadie satisfecho por la pérdida del evento. Imaginamos la inmensa satisfacción de la equívocamente liberal ante las sendas caras de culo de y . Ni habrá dado palmas con las orejas de tamaña manera, seguro.

Al menos Gallardón ya no está solo. Un día antes, decidió unirse a los públicamente descontentos por la influencia del rancio. Van y quieren una , como la que le gusta a . Enemigos de , todos.

Y de súbito, atentado en . Y en estas, de Mónaco pasa merecidamente a la petit histoire de las torpezas diplomáticas. O bien simplemente aún no tenía bien aprendida aquella lección tan de acá según la cual y no son lo mismo pero son igual. Los españoles no nos conformamos con una eventual dimisión del Comité Olímpico. Exigimos que abdique en Estefanía.

El en otras ocasiones incisivo provocador liberal en esta ocasión sólo acierta a desplegar el ingenio suficiente como para llamar a los terroristas «hijos de puta». Si sabe algo sobre la ascendencia de los autores de la masacre, bien haría en ponerlo a disposición de las autoridades. O bien es figurado. Esperen, también acierta a sugerir que será comprensivo con estos asesinos. Algunos equivocamente liberales son como perros de Pavlov y el niño republicano su campanita.

Dice ametralladora: «Opina libremente y anónimamente». Y el tío va y me borra mis comentarios. Pues nada, es un bello lugar en el que residir.

Related Posts with Thumbnails

8 comentarios:

  1. Javier dijo...

    Ismael, cabronazo, qué grande eres.

  2. Anónimo dijo...

    Estos "liberales" parece que quieren ser en exclusiva los libertadores del mundo. ¿Por qué será que siempre nombran a la izquierda en casi todos sus artículos?

    Sin ir más lejos, el artículo de Don Pío Moa de ayer en LD

    Saludos!

  3. Ismael dijo...

    Sin duda, te refieres a los equívocamente liberales —y parafraseo malintencionadamente a Esperanza Aguirre. Hay una tradición liberal en España desde recién estrenado el siglo XIX y algunos de ellos tenían bastante poco que ver con los conservadorcitos de ahora. Incluso quemaban iglesias, como todo buen hijo de vecino.

  4. Ismael dijo...

    Javi, tú si que eres grande y yo no digo nada. ;)

  5. Anónimo dijo...

    Veo que te va la marcha de pasearte por foros liberales, ¿Conoces HazteOir.org? ;-)

  6. Fernando a.k.a. De Ferre dijo...

    A mí nadie me llama "equívoco" así como así. Nos vemos en la calle!!!
    Me pregunto qué leñe tengo que ver yo con Pio Moa. !!!???

    Por lo demás, no decís en que me equivoqué escribiendo mi comentario: los terroristas son unos hijos de mala madre y los 'tecglenianos' del mundo han continuado con su cantinela. Tal y como dije.

    Saludos!

  7. Fernando a.k.a. De Ferre dijo...

    Por cierto, ¿cuándo quedamos para quemar unas cuantas iglesias y mezquitas?

  8. Ismael dijo...

    El bueno de Haro Tecglen tuvo la sagaz ocurrencia de llamar cristofascista a Esperanza Aguirre, a raíz de la coincidencia entre los ceses en el hospital Severo Ochoa, la desconexión de Terry Schiavo y lo del papa. En su respuesta al director del diario El País, Esperanza Aguirre se calificaba en su lugar como inequívocamente liberal. Quienes estamos al tanto de su trayectoria en Madrid y de la de colaboradores de la estatura política de Romero de Tejada, más bien la calificaríamos de equívocamente liberal, adjetivo que desde un tiempo ha utilizo con frecuencia para dirigirme a los de su equívoca especie.

    Amigo Fernando, en este caso lo de equívocamente no iba por ti. En tu caso era más simple que eso: Para gritar hijos de puta a los terroristas, nadie necesita un blog. Basta un embudo hecho con propaganda del Carrefour.

    Cierto lo de los inequívocamente tecglenianos del mundo, pero tenles en cuenta que la cantinela también tiene lugar entre atentado y atentado, y por desgracia sólo les es tenida en cuenta durante.

    En cuanto a lo de quemar iglesias y mezquitas, tengo demasiado cerca de casa la de la M-30 y ya hace el suficiente calor por aquí.

    Un abrazo y a seguir encabronando, te necesitamos. :)