La media hostia ahora es Scientia Futura

Los modernos

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Antes que nada, darle mi emocionada bienvenida a la blogosfera a Carlos, el cabrón de mi hermano, el de , el de Pueblo Nuevo, un con un fotolog por retrato.

La adolescencia es una ficción provocada por el exceso de hormonas en sangre. Siendo adulto uno es más como cuando niño. Pueden ustedes guardarse mi adolescencia donde les quepa.

Vía Guillermo, referencia al primer matrimonio homosexual celebrado en España. Enhorabuena a la pareja, a la que deseamos una larga y feliz relación o bien las bondades del también recién estrenado divorcio express. Ya lo tienen, por fin , única y exclusivamente porque no quieren.



De Santiago sobre Sartre: «Que la existencia precede a la esencia, hermosa y falsa consigna que lanzó el sofista ». Es hermosa por hermosa, no por cierta o falsa, es hermosa por venir de alguien feo de rostro —fotogénico como él sólo— y no menos feo de espíritu pero para quien el hombre siempre era lo primero: «Así pues, no existe la esencia humana, porque no hay Dios para concebirla». No parece que intentara refutar a sociobiólogo alguno, el tiro sin duda iba más arriba.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Hispanicus dijo...

    El informe 'No es igual' sobre el desarrollo infantil en parejas del mismo sexo, elaborado por HazteOir.org, recoge la bibliografía científica tanto a favor como en contra de la adopción entre homosexuales. Este informe demuestra que el Gobierno de Zapatero carece de respaldo científico para aprobar su propuesta de conceder niños en adopción a parejas homosexuales.

    http://www.hazteoir.org/documentos/noesigual3.pdf

  2. Ismael dijo...

    Yo no recuerdo haber hablado de adopciones, a pesar de que sinceramente sospecho que una pareja homosexual es un entorno tan inadecuado como pueda serlo una pareja convencional para criar un niño.

    La medida de permitir el matrimonio homosexual también carece de respaldo científico. Es de celebrar, de todas formas, que en ciertos círculos ideológicos comience a considerarse de importancia el respaldo científico. Definitivamente, o la tierra gira o he bebido demasiada cerveza.