La media hostia ahora es Scientia Futura

Meme: Housiza los 40

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

He extraído de la lista actual en los40.com a todos los artistas españoles y latinos, aquellos que suelen componer y trabajar en nuestro idioma. El juego que os sugiero es tomar la misma lista y escribir junto a cada artista una frase lo más concisa posible que revele vuestra admiración, desprecio o indiferencia hacia el mismo.

Despertemos al Dr. House dentro de cada uno de nosotros.

Alejandro Sanz - Lleva años empeñado en no gustar a sus fans
Alex Ubago - Richard Cocciante de medio pelo para hijas de la pequeñoburguesía
Amaral - Aten al de la gorra
Ana Torroja - Antes sosa, hoy sosa y operada
Antonio Orozco - Pro Tools a pelo duele
David Bisbal - Por encima del bien y del mal me temo
David Demaría - Juan Luis Guerra nunca falla
Diego Martín - Aten también a la novia de Alonso
Dover - Que se calle
El Canto del Loco - Si a Bigas Luna le vale Dani Martín, a mí también me vale
Estopa - Pocos usan tan bien el castellano
Fito & Fitipaldis - De puro auténtico Fito es el nuevo Antonio Flores
Julieta Venegas - Voz tan bonita que me parece hasta guapa
La Oreja de Van Gogh - Los presets del Korg Triton a pelo también duelen
La Quinta Estación - ¿De verdad era necesario?
Maná - Nada más que un increíble batería
Melendi - Merece la muerte
Nena Daconte - Me aburre
Paulina Rubio - Véase Melendi
Pereza - Véase Paulina Rubio
Pignoise - Si acaban vendiendo en Japón no es mi problema
Shakira - Shakira uno, Alanis cero

Technorati: ,

Related Posts with Thumbnails