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«Una de dos: o a la mayoría de publicistas se les han acabado las ideas o es una misma agencia la que se encarga de hacer muchas de las publicidades de los medios impresos.
Para confirmarlo, sólo basta con ojear cualquier revista de las que acompañan a los diarios los fines de semana o también las que se compran en el quiosco cualquier día.
Un elevado tanto por ciento de las publicidades de marcas de lujo que salpican este tipo de publicaciones, y que normalmente son de colonias, relojes, bebidas y artículos de belleza, consisten en una señora o señor famoso y con mirada intensa, tipo “me-duele-la-cara-de-ser-tan-guapo”, junto al producto que se nos quiere endosar en un paisaje idílico. Nada más. Una pequeña leyenda, mayormente en inglés o francés, ponen fin a la creatividad.
No se ve una pizca de atrevimiento, un enfoque más moderno, un detalle de originalidad… nada. Se gastan un montón de pasta (fotógrafos, modelo, estilistas…) en ser exactamente igual que sus competidores.»
No. No. No. No y no. Si el último anuncio de Dolce & Gabbana —música de Stylophonics— no es simplemente brutal, que venga el publicista que inventó lo de la prueba del algodón y lo vea.
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