La media hostia ahora es Scientia Futura

De Juana, jamón y marisco

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«Los comentarios en el programa de La Tarde con Cristina, en la cadena COPE, estuvieron ayer muy alejados de la caridad cristiana. Cristina López Schlichting se mostró indignada por los resultados de las pruebas analíticas del preso etarra Iñaki de Juana Chaos por “estar mejor que yo”, y la doctora Carmen Candela dijo, al ser consultada que “tenemos a este señor para rato”. Miguel Ángel Rodríguez corroboró, con sus comentarios, ese estado de incredulidad sobre la salud del preso.

La indignación de la conductora del programa, Cristina López Schlichting, y de sus acompañantes sobre los resultados de los análisis de sangre de De Juana Chaos transmitía la sensación de que estuviesen esperando un estado de salud mucho más delicado.

Así lo explicó la doctora Carmen Candela, endocrinóloga y colaboradora habitual del programa: “Está perfecto, creo que no lo quieren ni en el infierno, puede vivir in eternum”. Dijo sentirse “perpleja” y añadió que “tenemos a este señor para rato”. “Estoy endemoniada, no me esperaba una analítica tan estupenda”, señaló, para luego admitir que “me tendré que confesar por decir esto”.

López Schlichting dijo que De Juana “está mejor que yo”, porque confesó que ella tenía un poco de anemia. Y el que fue jefe de Comunicación del Gobierno Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, se mostró también indignado porque los socialistas decían que “estaba a punto de morir”.

Se referían a los resultados de la analítica de Iñaki de Juana Chaos, en huelga de hambre desde hace 82 días, publicada el fin de semana por El Mundo. Y sobre los datos más negativos del análisis, el ácido úrico y el colesterol, comentaron que era debido "al jamón y al marisco" que comía el preso.»

Desde laRepública.es

Technorati: ,

Related Posts with Thumbnails