La media hostia ahora es Scientia Futura

Responde a tu spam

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«Hace un par de años decidí que me iba a dedicar a leer y responder a todo el spam que recibiera. Como es lógico no fuí capaz de cumplir mi promesa por mucho tiempo, pero durante unas cuantas semanas lo intenté.

Haciendo balance ahora, reconozco que fue maravilloso sentirse amigo de cientos de cirujanos plásticos, sexólogos, prostitutas adolescentes de todos los lugares del mundo, vendedores de drogas legales, ilegales e inexistentes, extraperlistas y prestamistas de toda ralea.

En mis respuestas, a pesar de rechazar todos sus ofrecimientos, no dejaba escapar la ocasión de agradecerles su interés por mi calvicie incipiente, el tan poco espectacular tamaño de mi pilila, la intensidad y duración de mis erecciones, mi preocupante monogamia unida a mi fobia a viajar, lo pedestre de mi gusto por el alcohol, el tabaco, la coca cola zero y el lorazepam como estupefacientes y lo preocupante de mi estado financiero (que es lo único en mi que no ha cambiado nada desde los 10 años).

Nunca me devolvieron los mensajes. Ni falta que hizo. Saber que durante unas semanas habité en el mismo universo que Dale Driscoll, Bernardine Ali, Viviane, Tarafah, Consuelo Vazquez, Carmella Blankenship y cientos de pseudónimos generados por dios sabe qué programa de mierda, me reconforta.»

Polonium 210 Süchtiger!

Related Posts with Thumbnails