La media hostia ahora es Scientia Futura

Listos para la Ascensión

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

A grandes rasgos, Rapture Ready, traducible como Listos para la Ascensión, es un sitio cuyo cometido es preparar a sus lectores para la llegada del juicio final. Si se tiene la prudencia de opinar sobre cuestiones como la economía, las drogas, el aborto, Israel, Irán o los derechos civiles tal y como se indica que debe opinarse, el alma del lector estará sin problemas de ningún tipo incluida entre las ciento cuarenta y cuatro mil que alcanzarán el cielo cuando el apocalipsis suceda.

No debe presumir el lector que se trata de un sitio eminentemente inútil cuyos administradores gustan de perder el tiempo. Consta que Bush consulta con frecuencia Rapture Ready para decidir cómo encarar algunos de los problemas que asolan al mundo actual.

Entre vómito y vómito, cabe preguntarse, ¿qué sentido tiene mantener un sitio de este tipo, destinado a desaparecer cuando el armagedón que publicita suceda? Por suerte, han pensado en todo.

«¿Cómo planean mantener este sitio después de la ascensión?

No se dispone de un plan maestro para mantener Rapture Ready durante los siete años que durará la tribulación. Cuando el gran evento tenga lugar, cabe esperar que RR dure aún unos meses. Después de todo, la Internet fue diseñada para sobrevivir a una guerra nuclear. Debería tembién resistir durante cierto tiempo la gran ascensión de todos los creyentes.»

lmh

Related Posts with Thumbnails