La media hostia ahora es Scientia Futura

Tu picha en una caja

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Las próximas navidades, no le regales a tu chica joyas, no le regales ropa, no le regales un deportivo amarillo. Sé tierno y sé original: Regálale tu picha en una caja.

«Una de las canciones nominadas a los Emmy en el apartado de Mejor Canción Original, es un tema escrito por Andy Samberg e interpretado por Justin Timberlake en una entrega del Saturday Night Live de la NBC, su título es Dick in a Box.

Según se sabe, la organización quería que Justin interpretara la canción en la gala, pero para ello debía cambiarse la letra y obviar sus connotaciones fálicas. Al parecer, el cantante se ha negado a interpretar una versión descafeinada de la canción, que cuando se emitió en Diciembre pasado, se llevó 16 pitidos para obviar la mala palabra.



La cuestión es que en los Emmy son muy puristas y la canción podría ni sonar, y ni siquiera mencionarse durante la gala, lo cual ya roza el absurdo, sobre todo tomando en cuenta, que se trata de la canción favorita para ganar. De ello dan fe las 26 millones de veces que se ha visto el vídeo en YouTube.»

[Emmy’s 2007] Quieren censurar el ‘Pene en una caja’

También publicado en blog ivalladt.

lmh, lmh, lmh

Related Posts with Thumbnails