La media hostia ahora es Scientia Futura

En exclusiva ¡unboxing de la mochila del peregrino! (VIDEO)

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Utilícese este clip tal y como se usan el Tour de Francia o los documentales de La 2. Es genial a la hora de la siesta.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Javier M dijo...

    Sí señor, una mochila como dios manda. Divina, divina.

    No sé para qué tantos libros y agendas. Viendo el comportamiento de esta horda de vándalos no creo que muchos sepan leer, y los que sepan, seguro que lo hacen moviendo los labios.

    Los planos está claro para qué son, para indicar a los vándalos en qué zonas de Madrid y del metro situarse, y a qué horas, para hacer la vida imposible (iba a incluir una expresión con la palabra culo, pero me he cortado) a los viajeros y paseantes habituales que sí han pagado su billete y necesitan desplazarse para ir al trabajo, al médico (yo fui el otro día con mi madre y las tres chicas supercristianísimas y supergüenas que había a nuestro lado no fueron capaces de ceder el asiento a una señora de 80 años) a cuidar a gente necesitada, en fin, lo que hace la gente que nació con cerebro y no ha sido abducida por una especie de estrella del rock con faldas.

    De pta mdre el vídeo. Enhorabuena :-)

  2. Muriel dijo...

    Yo no diria eso Javier M. yo diria de Ptisima Madre el video, ya que nos deja ver lo que la Iglesia piensa del monton de seguidores alquilados, partida de Imbéciles Vacacionistas con pinta de creyentes y seguidores de un Tío que a todas vistas le importa una mierda lo que le pase al mundo.

    Ande! y que le den por culo al papasete ese y que se regrese a su Puta casa.

  3. Javier M dijo...

    Toíta la razón tienes. Me iba a poner de mala leche y abonar (con abono orgánico humano) todo lo que rodea esta pantomima vergonzosa, pero prefiero alegrarme de que dentro de un par de días se acabará todo (hasta la próxima) y la única secuela (bastante grave) será otra subida del transporte para pagar todo lo que se ha derrochado en estos caballos de vapor (hp en inglés) gritones y maleducados.